Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-06-2011, 14:35:14   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: problema de edad ...13 años

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
si necesitas preguntar como hacerlo quiere decir que aun no estas listo para salir a la calle sin licencia, mejor espera un tiempo.
suerte.
Buen punto!...x2

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 14:50:17   #12
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
. Las personas que aprenden de chico, cuando adultos manejan por instinto. Algo que alguien que aprendió a manejar mas grande, jamas va a tener.

Eso es verdad pero tambien cuando cabro chico no se tiene mucha responsabilidad ni buen juicio y es esa inmadurez la que te puede llevar a tener un accidente.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 15:27:14   #13
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por chyguan Ver Mensaje
gracias por su ayuda... cuando salgo ocupo el equipo necesario: gafas, casco, etc....estube investigando y si me llegan a parar digo que mis papas no me autorisaron que lo saque por mi cuenta... cambia algo las cosas decir eso???
No cambia en nada, por principio:"si tienes que dar explicaciones es porque lo que haces está mal".
No es bueno que te formes buscando la formula de romper normas, a lo mejor te va a parecer tonto grave, pero si la haces ahora, depues harás cosas peores.

No sigas buscando argumento para algo que NO SE PUEDE HACER.

Busca algun aldulto que te acompañe y haz las cosas bien desde un principio.

No te darás ni cuenta cuando vayas con tu moto reglamentaria (patente, revision tecnica, seguro, padron) y con tu licencia por la calle.

suerte!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 16:03:02   #14
chyguan
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
No cambia en nada, por principio:"si tienes que dar explicaciones es porque lo que haces está mal".
No es bueno que te formes buscando la formula de romper normas, a lo mejor te va a parecer tonto grave, pero si la haces ahora, depues harás cosas peores.

No sigas buscando argumento para algo que NO SE PUEDE HACER.

Busca algun aldulto que te acompañe y haz las cosas bien desde un principio.

No te darás ni cuenta cuando vayas con tu moto reglamentaria (patente, revision tecnica, seguro, padron) y con tu licencia por la calle.

suerte!
no trato de romper las reglas ni nada por el estilo. solo que a veces debo hacer cosas que implican conducir en la via publica y queria saber las consecuencias que esto implicaba lo reitero no busco ser maliante, romper las reglas y cosas asi de todas formas
GRACIAS
SALU2
chyguan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 16:46:05   #15
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

hola piri; tomalo con calma, todo a su tiempo, y la verdad es que te meterás en un forro así de simple, se muy bien que el tejado de vidrio es tremendo, peeero, la idea es que aprendas lo bueno y no lo malo, cuando quieras salir, simplemente espera a que la cata tenga su licencia y la sobornas con un helado, o ayudandola para que te lleve.
un abrazo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 17:04:37   #16
chyguan
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
hola piri; tomalo con calma, todo a su tiempo, y la verdad es que te meterás en un forro así de simple, se muy bien que el tejado de vidrio es tremendo, peeero, la idea es que aprendas lo bueno y no lo malo, cuando quieras salir, simplemente espera a que la cata tenga su licencia y la sobornas con un helado, o ayudandola para que te lleve.
un abrazo
solo preguntaba las consecuencias .... igual gracias
chyguan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 18:23:06   #17
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por chyguan Ver Mensaje
solo preguntaba las consecuencias .... igual gracias
Tu mamá gritando enfurecida, el cabrera diciendo "ya nane si no es tanto" y retandote también después, el tata puteando a tu papá, la cata y la emilia escondidas por la chuchada, el asao de cuando yo vaya embarrado por la foca, y yo pasándote las llaves pa callao jajajajajaja
a... también consecuencias legales pero esas preguntaselas al milton aquí hablamos pura w...
un abrazo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 18:59:32   #18
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Mi hermano chico hace un par de años saco un jeep en la casa, partio al supermercado, se hecho para atras y choco a una MUJER que no tenia la mas mínima idea de manejar, fue culpa absolutamente de ella, pero este pendex tenia 13 años, el viejo de la "señorita" se quiso pasar de listo pidiendo una suma irrisoria para arreglar su autito frances, despues de que se le ofrecio el arreglo inmediato en el concesionario establecido de su marca.

Cuento corto, mi viejo no le aguanto, se hizo todo el procedimiento legal y el tribunal se declaro incompetente por ser un menor de edad, asi que nadie pago nada y al final fue solo un mal rato para nosotros, mientras que para ellos la embutida de los daños por no aceptar el arreglo y tratar de arreglar a lo fresco.

Lección de la historia, si las vas a cagar, cagalas rapido, por que despues no vas a poder jajajajajaja

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 19:09:12   #19
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Mi hermano chico hace un par de años saco un jeep en la casa, partio al supermercado, se hecho para atras y choco a una MUJER que no tenia la mas mínima idea de manejar, fue culpa absolutamente de ella, pero este pendex tenia 13 años, el viejo de la "señorita" se quiso pasar de listo pidiendo una suma irrisoria para arreglar su autito frances, despues de que se le ofrecio el arreglo inmediato en el concesionario establecido de su marca.

Cuento corto, mi viejo no le aguanto, se hizo todo el procedimiento legal y el tribunal se declaro incompetente por ser un menor de edad, asi que nadie pago nada y al final fue solo un mal rato para nosotros, mientras que para ellos la embutida de los daños por no aceptar el arreglo y tratar de arreglar a lo fresco.

Lección de la historia, si las vas a cagar, cagalas rapido, por que despues no vas a poder jajajajajaja

Saludos

VMP
El consejito!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 19:11:41   #20
Marf
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Metes en un tremendo lío a tus padres.

Personalmente las reglas son muy claras en casa, y la advertencia fue hecha a tiempo a mi hijo de 12 años ( y al de 8años tb!): "Te pillo o sé que sacaste solo la moto de la casa, y te la vendo de inmediato y para siempre".

Solamente pueden salir en mi presencia, las motos se mueven al cerro arriba de carro o camioneta.

Cuando tengas 18 podras disfrutar a concho!
ni con 18 puede los pacos iguala wevean te van a pedir los papeles,permiso de circulacion (solo se puede sacar si la moto esta homologada).
asi que lo mejor es transportar la moto en camineta
Marf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:35.