![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() El pick-up no lo cortaría, nada mas por que las doble cabina con pickup corto se ven feas. Pero podrías probar meter el winche y parachoques mas dentro, espacio hay. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Está quedando la raja...
Yo haría las 2 cosas, cortaría el pick up solo un poco (10 cm) para que no se vea mal pero mejore el angulo y ademas pondría el winche por dentro. Sl2
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
|
![]()
Muchas gracias por la ayuda con los videos. Partire metiendo el huinche mas adentro.
Esta semana me llega el bloqueo delantero y las homocineticas de cromoniquel..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
![]()
Excelente "PROYECTO" .. nuevo y con harta ingenio, sin copias de nada
![]() ![]() Felicitaciones Andres785 ... ![]() ![]() Salu2 AA Y debe estar en donde corresponde ... Proyectos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
|
![]()
Muy bonita la luv, se ve expectacular, pero disculpen mi ignorancia
¿Para que sirve la doble transfer? ¿Hace que vaya súper lento? |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]()
Que buenas modificaciones ¡¡¡ , ese es el alma de TA , atreverse a ser innovadores con nuestras naves, Felicitaciones por el resultado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oohhhh q bueeena compadre se pasó.... muy rica la camio espectacular!
a juicio personal no le cortaria el pick up porque se vería fea, muy corta creo yo, el huinche lo metería donde va la rueda de repuesto para que no tope como en el video... |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
|
![]()
erselente...felicitaciones andres!!! se ven bien las luv embarradas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
|
![]()
Gracias por los comentarios.
La doble transfer efectivamente permite ir muy lento cuando se necesita. En mi caso con neumaticos 38.5 si tocaba una subida con piedras, etc no me permitia hacerlo despacio ya que muchas veces se paraba el motor, ahora pongo Low en una transfer, Low en la segunda transfer y puedo ir en segunda a 2.000 rpm despacio y sin golpear la camioneta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|