Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-05-2011, 19:50:22   #171
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Amigos, creo que están colocando cortapisos que pueden funcionar pero en estricto rigor creo que no se debe generalizar, en mi grupo 1:1 son tremendamente equipados, bibloqueos etc, las rutas que se eligen son ad hoc para eso y ojo estoy seguro que no nos entretenemos mucho más que otros grupos en los que se van al cerro con vehículos casi standar y con un poco de barro pueden estar el día entero....no es más feliz el que me más tiene si no el que menos necesita... Recuerden son autitos al fin, no nos llevarán al hospital en caso de una emergencia ni rescataremos a nadie con ellos en caso de inundaciones, el arreglarlos lo encuentro fantástico de acuerdo a las capacidades de cada uno no sólo manuales (incluyo con ello todo la mécanica-electrónica) si no además económicas, en este punto algo que me gustó de este hobby es que puede realizarse con poco y esto es algo que no debe perderse, esto te permite estar en contacto con la naturaleza, conversar una ruta, armar un auto toda una tarde, hacer amigos con pocas lukas, eso es lo importante y se que es lo que no hay que perder....si mi auto sube o no sube no es lo importante, también están las muñecas los años de circo, competencias está bien pero no en las rutas que son para compartir....
espero se entienda la idea
Carlos
jajaja x1000 de acuerdo !!! quice escribir algo pero no tiene importancia .. los que nos gusta esto como entretencion pues estamos claros para lo otro las rutas de Linares en 1:1 o de fotografo en las rutas extremas con amigos ...

Me gusta entrenerme con el winche y las cintas y la palita .. es un juego que me desestresa !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 19:59:23   #172
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Siendo objetivo no le encuentro la objetividad, sinceramente creo que me voy por el lado de que esto es una entretencion. Lo demas es propio de cada quien .. yo sin RC y acompañando a los ultimos pude ver que nadie se aburrio con 1.9 .. eso es objetivo ..

Respeto tu opinion pero no la comparto.

Saludos !!!
Ok, pero vi 3 de tus RC... y todos podemos sacar fotos...

Voy de nuevo...
Cita:
La ruta tiene pasadas muy buenas, pero hay que caminar harto, para mi no es drama, pero para otras personas, de diferentes edades y/o condición física, puede serlo.
Todo bien?

Sigo:
Cita:
Con respecto a 2.2 o 1.9, sinceramente los 1,9 chicos (como los Iron) se podrían aburrir, aunque pasadas hay.
Que parte no es objetiva?

Sigo:
Cita:
la idea es ir mejorando en prestaciones, no solamente ponerle una palita o un bidón mas al RC.
Eso que tiene de poco objetivo?

Nadie te ataca Pelao, solo digo que no está mal competir con uno mismo, así se mejora...

Puedo seguir, pero llego hasta acá para no ensuciar el post, y para que Pelao no crea que lo ataco, aunque se así será.
Lo pasé bien, me reí harto, y se agradece.-

Saludos.-
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 20:07:32   #173
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Amigos, creo que están colocando cortapisos que pueden funcionar pero en estricto rigor creo que no se debe generalizar, en mi grupo 1:1 son tremendamente equipados, bibloqueos etc, las rutas que se eligen son ad hoc para eso y ojo estoy seguro que no nos entretenemos mucho más que otros grupos en los que se van al cerro con vehículos casi standar y con un poco de barro pueden estar el día entero....no es más feliz el que me más tiene si no el que menos necesita... Recuerden son autitos al fin, no nos llevarán al hospital en caso de una emergencia ni rescataremos a nadie con ellos en caso de inundaciones, el arreglarlos lo encuentro fantástico de acuerdo a las capacidades de cada uno no sólo manuales (incluyo con ello todo la mécanica-electrónica) si no además económicas, en este punto algo que me gustó de este hobby es que puede realizarse con poco y esto es algo que no debe perderse, esto te permite estar en contacto con la naturaleza, conversar una ruta, armar un auto toda una tarde, hacer amigos con pocas lukas, eso es lo importante y se que es lo que no hay que perder....si mi auto sube o no sube no es lo importante, también están las muñecas los años de circo, competencias está bien pero no en las rutas que son para compartir....
Carlos

Totalmente de acuerdo... yo en mi caso me entretienen bastante las rutas ,, las tallas de ellas, la previa y la finalizacion,, en mi caso me relajo armando pintando, buscando la perfecion en lo estetico, ( hay veces que me entretengo rearmando.. es un desafio) despues comienzo a ver si sube o no... y si esta dentro de mis prioridades sin gastar tanto ni endeudarme adquiero algun Bidoncito u otro upgrade..
como dicen son Juguetes, y con ellos Jugamos..

saludos Cordiales
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 20:38:25   #174
Alexbike
Member
Top 100

X3000...!

La ruta da para mucho, para el que le gusta el 2,2, para el 1,9, para los escrawler, top truck, etc... yo en mi honcho RTR, sin ninguna modificación desde noviembre del año pasado, nunca he tenido nada que hacerle, paso por todos lados, obviamente con una cuota de tranquilidad ya que soy pajero de simular el 1:1, sin ser jeepero me gusta la sensación pajeristica de este hobby, el que tiene para mejorarlo y sentirse agradado por eso, bien, el que se pajea haciendo que su bicho sea idéntico al real, bien..!!.. redundando, DA PARA MUCHO ESTO, pero la idea principal es hacer buenas migas con los hobbista y por sobre todo, pasarlo la ra.... ja...!!

eh dicho.:!!

Cita:
Carlos
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 20:39:30   #175
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
La ruta tiene pasadas muy buenas, pero hay que caminar harto, para mi no es drama, pero para otras personas, de diferentes edades y/o condición física, puede serlo.
Holas

Muy lindo paisaje, ruta entretenida y pasadas para todo tipo de vehículo.

Para mi físico personal y longevidad, un poco dificultosa y peligrosa en algunos tramos, a pesar de la atenta mirada de los compañeros de ruta para seguir sin dificultades, lo que agradezco sinceramente...

Se notó un trabajo de apertura en hacer la ruta entretenida y pudieran pasar todos, quedando a disposición de la comunidad raidista R/C. Se agradece también.

Gran convocatoria. Creo hasta ahora la más grande….eso es muy importante para conversar, intercambiar ideas, conocimientos y por supuesto echar la talla.

Como siempre lo pasé muy bien, sumando una nueva experiencia.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 20:42:24   #176
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... yo en mi caso me entretienen bastante las rutas ,, las tallas de ellas, la previa y la finalizacion,, en mi caso me relajo armando pintando, buscando la perfecion en lo estetico, ( hay veces que me entretengo rearmando.. es un desafio) despues comienzo a ver si sube o no... y si esta dentro de mis prioridades sin gastar tanto ni endeudarme adquiero algun Bidoncito u otro upgrade..
como dicen son Juguetes, y con ellos Jugamos..

saludos Cordiales
FANGO
x2000 y Alexis la ruta es muy entretenida .. yo fui de fotografo y me rei como nunca con el grupo de retaguardia ya que es un grupo que sabe pasarlo bien .. de echo el Laloo disfruto la salida con su JK haciendolo papilla pero ahi esta lo cierto de esto .. disfrutar jugando y con 1.9 !!!

Lo bueno de la salida es que confio en que todos sin excepcion lo pasaron bien !! eso es lo que importa finalmente !!

Saludos !!

p.d. preparando maquinas con palitas, bidones y otras cosillas para el rainforest !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 21:03:05   #177
Alexbike
Member
Top 100

Cita:
Para mi físico personal y longevidad, un poco dificultosa y peligrosa en algunos tramos, a pesar de la atenta mirada de los compañeros de ruta para seguir sin dificultades, lo que agradezco sinceramente...
La edad es una condición de la vida, el físico es una cuestión de practica..

hace unos años atrás cuando era un ciclista de competencias, tuve la oportunidad digo, de tener 2 amigos de tu edad, no les gustaba ir al cerro por miedo, pero les cambie el chip y en cosa de tiempo y practica, uno de ellos fue 2° lugar por 3 años en los campeonatos nacionales y hay que tener en cuenta que estar sobre 2 ruedas es mas difícil que estar sobre tus pies.. querer es poder y es solo cosa de volver a hacerlo hasta cuando uno logra hacerlo de la mejor forma, lo demás es puro disfrute..!

Slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 21:03:26   #178
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
x2000 y Alexis la ruta es muy entretenida .. yo fui de fotografo y me rei como nunca con el grupo de retaguardia ya que es un grupo que sabe pasarlo bien .. de echo el Laloo disfruto la salida con su JK haciendolo papilla pero ahi esta lo cierto de esto .. disfrutar jugando y con 1.9 !!!

Lo bueno de la salida es que confio en que todos sin excepcion lo pasaron bien !! eso es lo que importa finalmente !!

Saludos !!

p.d. preparando maquinas con palitas, bidones y otras cosillas para el rainforest !!!

No se si no quieres, o no quieres entender de buena forma lo que digo.
Lo planteo mejor así: lo pase la raja, pero si hubiera ido con un 1.9 me hubiera aburrido, no se el resto, esa es mi visión.
Te parece?

Y lo de las palitas para el Rainforest, bien! Es el espíritu, mis RC tienen bidoncitos y demases, me gusta como se ven, pero suman peso y restan eficiencia.

Para los x1000, x2000, x3000 etc, que postearon, aclaro: lo pase la raja, me reí harto, pero la ruta tiene los reparos que mencione, sin desmerecer en lo absoluto el trabajo y esfuerzo desplegado para la salida.
Me explico?

Sería, y Pelao... nada personal, tómalo a bien, no ataco a nadie, solo doy mi punto de vista.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 21:17:15   #179
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
No se si no quieres, o no quieres entender de buena forma lo que digo.
Lo planteo mejor así: lo pase la raja, pero si hubiera ido con un 1.9 me hubiera aburrido, no se el resto, esa es mi visión.
Te parece?

Y lo de las palitas para el Rainforest, bien! Es el espíritu, mis RC tienen bidoncitos y demases, me gusta como se ven, pero suman peso y restan eficiencia.

Para los x1000, x2000, x3000 etc, que postearon, aclaro: lo pase la raja, me reí harto, pero la ruta tiene los reparos que mencione, sin desmerecer en lo absoluto el trabajo y esfuerzo desplegado para la salida.
Me explico?

Sería, y Pelao... nada personal, tómalo a bien, no ataco a nadie, solo doy mi punto de vista.
Jote, la diversidad es la gracia...no todo es eficiencia, cálculos y aplicación de teorías....te aseguro que nunca serás feliz de esa manera, siempre habrá algo que mejorar o viendo el vaso medio vacío siempre habrá algo malo en lo que tenemos...Aprende a disfrutar eso...si no logras disfrutar esto incluso sin llevar un RC es que no haz llegado al conocimiento total del hobby los RC no son el fin, son el medio para.... Pequeño Saltamontes cuando tu hijo toma tus cosas y no te deja usarlas por el egocentrismo típico de los niños...eres feliz, porque es una extensión de ti y de tu vida.... Para mi una ruta es compartir con amigos...deja el RC un día en casa y haz la prueba, después me cuentas...
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 21:24:17   #180
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
La edad es una condición de la vida, el físico es una cuestión de practica..

hace unos años atrás cuando era un ciclista de competencias, tuve la oportunidad digo, de tener 2 amigos de tu edad, no les gustaba ir al cerro por miedo, pero les cambie el chip y en cosa de tiempo y practica, uno de ellos fue 2° lugar por 3 años en los campeonatos nacionales y hay que tener en cuenta que estar sobre 2 ruedas es mas difícil que estar sobre tus pies.. querer es poder y es solo cosa de volver a hacerlo hasta cuando uno logra hacerlo de la mejor forma, lo demás es puro disfrute..!

Slds.
Por supuesto Alex

Mientras mantega el entusiasmo y pasión por ésta actividad, me verás siempre, salvo situaciones no manejadas por mí.
Y como tu amigo,tambien he tenido la misma dicha, hasta poco tiempo atras...y todo se lo debo al trabajo constante, tratando de hacerlo bien echo, constancia, pasión y entusiasmo por el r/c.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:58.