![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#531 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AL parecer , se viene una salidad del club de TOBI.. ya que las damiselas andan en viajes y otras prefieren el MALL.. asi que coloque la bola con espejos , la ultravioleta, y el corta imagenes carlitos..
jijij Saludos Cordiales FANGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
encuentro suspendido..
Se avisara nuevamente... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#533 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sábado y el sol en el cerro estaba de lujo, baterías cargadas, para que nadie reclamara llevaba 7, sin considerar las de lipo que quedaron en casa, Javier y su R1, Francisco con mi R1 y yo con la Ram de Lino ( la única con conector Tamiya y sólo 1 batería cargada a medias) la Ram llegó a la mitad, quedó andando espectacular, sólo le cambiaremos a deans para la compatibilidad de baterías y listo para que su dueño la disfrute (o su hno. o sobrino). Al llegar a las "grietas grandes" (la misma donde quemé un motor la última vez) Francisco dijo amablemente "que lo rompa el dueño)....Javier ocupó la ténica de "la mano" y yo terminé obviamente rompiendo.....Joaco....help....please!!!
A Francisco, amante de los 1:1 lo estamos envenenando de a poco, con un par de salidas más tendremos nuevo integrante para el team. Fotos pocas y malas. No actuaron: Vecino, no le dieron permiso. Joaquín....tenía que ir a ver a la mamá.... Jote....andaba comiendose a una cabra...nop, iba a la ruta pata de cabra. Fango: Todavía no me conoce lo suficiente para saber que si es llueva, truene o relampaguee....lo es. Ricardo: Le hizo caso a Fango... Lino: todavía no le encuentra lo entretenido a este cuento. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#535 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena Carlos !!! ese es espiritu pues !! como decia mi maestro de andinismo, no importa el clima, no importa la locomocion, no importa la hora de salida .. lo que importa es la la conviccion de hacerlo !!! Y son buenas fotos !! por favor tiene su merito !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#536 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bien Carlos! pensé que eras de azúcar jajajaja (no por lo dulce, sino porque te deshaces con el agua
![]() ![]() ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#537 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#538 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Tallllll..!
Carlos .. Usted sabe Donde manda Capitan..Al Final termine el Sabado en Lo Barnechea.. Con mis Dos Diosas.. El Fin.. Me he perdido puras salidas wenas de Puro wn...jajaj ahh y la ruta al parecer no tenia aguita ni barro mira que conoscos a unos que ni meten sus bichos al agua ni barro son de Rulo,, (Como mi Toyo 1:1) jajajaj Bueno habran otras rutas, saludos y felicitaciomnes por la Salida FANGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#539 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, la verdad me gusto mucho el tema de los r/c, tienen un comportamiento increible!!, veremos que pasa con el tiempo, quizás me impieze a unir mas en las salidas, gracias a Carlos por prestarme su r1 jeje, que la verdad anda muy muy bien, la forman en que copian el terreno lo encontre fabuloso, nos vemos en la próxima salida.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#540 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y el adaptador que tienes para poner las baterias con deans¿ ![]() Que se rompio??? El fin de semana si llueve nos juntamos el domingo, si no llueve voy a terreno de andinismo a vilches ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|