Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-05-2011, 10:17:22   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Seguimiento de ruta - Posterior 14 de Mayo.

Señores ..

Infatigable busqueda de rutas, la verdad es que con el tiempo me he estado acordando de mis años de andinista y he tratado de ver rutas para nuestros RC .. y me acorde de un paseo que se hizo hace ya varios años y recorde mas menos el lugar. Pues les dejo una foto de una nueva posible ruta, desde el auto se puede comenzar jugando y la quebrada es muuuuy larga.

Pues pondre fecha para reconocimiento y ver si hay voluntarios para acompañarme.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-10-2011 a las 14:11:57
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 13:09:24   #2
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Seguimiento de ruta - Posterior 14 de Mayo.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores ..

Infatigable busqueda de rutas, la verdad es que con el tiempo me he estado acordando de mis años de andinista y he tratado de ver rutas para nuestros RC .. y me acorde de un paseo que se hizo hace ya varios años y recorde mas menos el lugar. Pues les dejo una foto de una nueva posible ruta, desde el auto se puede comenzar jugando y la quebrada es muuuuy larga.

Pues pondre fecha para reconocimiento y ver si hay voluntarios para acompañarme.

Saludos !!!

No se como estará la entrada, pero esa quebrada que despues se abre en un pequeño valle está ideal para ir con el 1:1, jejejejejeje.

Pon fecha y ahi vamos viendo Pelao
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 15:54:47   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Seguimiento de ruta - Posterior 14 de Mayo.

Notificado de cancelacion de actividades para mañana, me encuentro disponible para ir a averiguar o explorar esta ruta ...

Por ahora vamos 3 comensales hacia la busqueda de una nueva ruta para nuestros RC's.

Saludos !!!
Antiguo 07-05-2011, 13:31:08   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Pues un Sabado bajando los kilos !!! harta caminata y una ruta que no es viable, super extrema en un sector de rocas donde hay restos de un andarivel.

El primer sector entretenido buenas pasadas pero luego la inclinacion se pone complicada y que sin duda puede ser peligroso para la integridad de las personas. Segui caminando por una huella de animales, unos 300 metros mas o menos, luego la huella se conecta a la quebrada nuevamente pero algunos comensales no andaban con el calzado apropiado.

El esterito trae agua para ir por su cauce un rato.

Despues de una buena caminata nos devolvimos a los vehiculos, cuando estaba bien arriba se veia una huella por el frente que en un sector bajaba al estero, hay unas casa donde habria que pedir autorizacion para entrar.

Quedara para otra oportunidad, el acercamiento a pata es un buen rato lo que no hace muy atractiva la ruta.

Pues seguiremos en la ruta de conseguir nuevos espacios para el RC !!!

Saludos !!!
Antiguo 08-05-2011, 13:11:04   #5
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues un Sabado bajando los kilos !!! harta caminata y una ruta que no es viable, super extrema en un sector de rocas donde hay restos de un andarivel.

El primer sector entretenido buenas pasadas pero luego la inclinacion se pone complicada y que sin duda puede ser peligroso para la integridad de las personas. Segui caminando por una huella de animales, unos 300 metros mas o menos, luego la huella se conecta a la quebrada nuevamente pero algunos comensales no andaban con el calzado apropiado.

El esterito trae agua para ir por su cauce un rato.

Despues de una buena caminata nos devolvimos a los vehiculos, cuando estaba bien arriba se veia una huella por el frente que en un sector bajaba al estero, hay unas casa donde habria que pedir autorizacion para entrar.

Quedara para otra oportunidad, el acercamiento a pata es un buen rato lo que no hace muy atractiva la ruta.

Pues seguiremos en la ruta de conseguir nuevos espacios para el RC !!!

Saludos !!!

Gracias por la cabecera que trataron de hacer....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 14:46:56   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Gracias por la cabecera que trataron de hacer....
Pues el continuo buscar ruta es parte de lo que a mi personalmente me gusta, hay ocasiones en que no es viable y esta es una de esas, sin duda para recorrerla se necesitan cojones, buen estado fisico y no tener miedo a las alturas .. ire nuevamente para reconocimiento pero con algunos personajes mas preparados para este tipo de terrenos.

Saludos !!!
Antiguo 08-05-2011, 17:11:34   #7
Alexbike
Member
Top 100

el pata´e cabra podria sin no hay algo que hacer, porque creo me estoy pasando de salidas y de pronto hayque ser conciente..!

slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:33.