![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X2!!
![]() Notable discusion, lo q siempre espere, escuchar experiencias, opiniones, divergencias, puteadas, etc. Q tengo claro... practicamente Nada!! ![]() El Test de la R2 fue con lo que habia disponible en Spur y Piñon -68t y 12t respectivamente- y como dije " no fue culo" de moverla en High, sumado a tiritones varios en Low, para mi, descartados los Sensorless 100% por lo q creo el Tekin 35t sensored seria una excelente prueba por otro lado, alguna opinion sobre cambiar de Pitch -recordar q no es el mismo de las axial, pero creo q seria injertale, influira en la resistencia?? slds y sigo atento a los Inputs!!! pd: Jarogo, la brecha entre una Trophy y un Ultra4 se acorta cada vez mas, un gringo tenia puesto en su firma: ...Si! es un RockCrawler adelantandote!! cual es la magia... no una sino 4 marchas de Low
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 03-05-2011 a las 15:05:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sr Moderador, solo pediria borrar el mensaje del "personaje" falto de Dignidad, nada mas, Gracias!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que pasa aqui ? no entiendo estos proyectos .. estan bastante entretenidos pero no se si tendria la yota grande tira y me dedicaria a estos juguetes... ya pues Arturo no le des la espalda a tu camio, es una de las hilux mas ricas de chile y esta en completo abandono.. que pasa amigo .. ponga mas cariño a camio pues. Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DA LO MISMO... SOMO TODOS LOS MISMOS!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
...y si Somos todos los mismos ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
TEKIN 35, si no me lo vendes en unas 15 lukitas ![]() Sobre el desembarco de mi asesor de compras AndrOID, patético, acá nadie te quiere, nadie te cree, no busques el odio q en este rincón si q hay wnes odiosos...perdón habemos ![]() ![]() ![]() Sobre el coment de Chevota, quedo pasado a tufo de "tinto Envidia" ![]() como tu tienes botada la tuya y no tienes 1:10... pero bueno, ya te conseguí una como me pediste ayer! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Arturo, el 35T no es sensorless ni sensored. Es un motor brushed. Por robustes es mejor el paso de diente del R1, que es de 32 pich al general que se ocupa 48pich. Tampoco he visto algún spur de 48 pich se pueda meter en la caja R1. jajajajaj....me gustaria ver eso en la realidad...echaría por tierra todos mis reflexiones y analisis.... que un KOH ande más rápido que el hummer de Gordon en un circuito de Baja....Sigo creyendo que el KOH iria muy suelto de poto, entre otras cosas...jejejeje. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Chuatas y yo que le iba a preguntar al susodicho sobre los beneficios tecnicos del motor !!! ![]() Perdon por ser majadero con el Tekin !!! ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|