![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaaj, era obvio!! cumpa, no es ser cerrado, es como tu dices ir evolucionando, pero eso se logra rodando, no detrás de un escritorio, a eso voy, es super fácil creer a un gringo q dice q su bicho es el más bakán del mundo, cuando no lo es, ellos son buenos pa marketearse, y hay injenuos q le compran hasta los papeles cagaos, pasa esto hasta con "marcas grandes" de 1:1, lo he visto seguido, por ejemplo un kit de suspensión q los gringos rejuran q es Bolt On, lo instalas y las weas, tienes q modificar, cortar, soldar... lo q pa ellos es 8 horas en realidad son 24 o más... Nop compres todo lo q lees o ves por internet, haz tus pruebas, comete errrores y creces, pq aprendes en ruta... lo demás Bullshit! Imagina cuantos Newbies se meten a Twisted y compran los dichos de Andr3z??? y un Newbie puede decir, oye este wn si q sabe! y los viejos saben q no!!!! a eso voy. Y ojo, q si encuentro q si aquí hay gente q usa sus bichos como juguete o como una caricatura de ello me da igual, pero yo conopzco a mi gente y se q no va pa allá nuestra idea de hobby, no se si se entiende, y si no me gusta ver el auto saltando entre las rocas ni haciendolas de submarino no significa q este mal, ese es cuento de cada quién. Si quieres tener lo mejor de dos mundos S.O.S. lo puede lograr pero en 1:1 jajajaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
100% de acuerdo. La Hydro ha pasado por al menos 4 motorizaciones diferentes. la he probado con dos juegos de 2.2 y uno de 1.9, miles de servos, dos juegos de amortiguadores, etc... no lo dudes que la experiencia es la madre de la perfeccion.
Ahora el tema sigue siendo el mismo de siempre. Muchos de nosotros ya logramos control ene baja, estabilidad, balance, etc.... pero cuando llegas al final del camino, que buscas? cuando las haces todas con 31" que piensas? Por que Hernan se esta cambiando a un vortec? por que con el G16B ya hizo todo lo que queria, ahora supongo que quiere mas. ese es el punto.... ir por mas, tener hambre de poder, si ya eres habil y haces muchas cosas con una configuracion tal, lo unico que quieres es mas. Y dentro de eso hay algunos que queremos power! otros quieren mas control, o menos peso, o infinita estabilidad, etc.... es un camino, como el camino del samurai. Conichiguá, arigato.... maldito amelicano! molilás! |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi amigo Pato .. vamos a amigizar la conversa para que sea mas entrete. Sin duda mi experiencia en los RC ha pasado por prueba error, de los gringos sacar lo mejor y conciente de que son la mas grande industria del cine, buenos para las peliculas y los finales felices, lo tengo claro. Ahora bien .. fue entretenido experimentar la velocidad, cosa que hoy no es mi centro ni mi fin .. ya muchos saben lo testarudo que soy con el tema de jugar con los RC .. soy un soñador y por ejemplo este fin de semana en Upeo me vi manejando en las rutas de Linares en mi toyotita, fue especatcular y sin duda hoy me he sentado a disfrutar mi decision de andar como me gusta. Ahora somos seres diversos y debemos ser aceptados y aceptar sin mediar lo que a veces podria ser la mejor opcion. Creo que mi intervencion va por que cada uno tiene intenciones, eso vi en Arturo y solo le puse mas leñita para que diera mas calor sin pretender cambiar las opciones que el ha demostrado en este post. Amigo Pato usted sabe mi apreciacion de este mundillo como tambien del mundillo del 1:1 .. no soy corredor, siempre fui fondista por lo que me gusta andar lento y tranquilo y disfrutar las pasadas a concho. Soy y me considero un exponente de aquellas cosas simples y que me hacen resaltar la pasion por este hobby. Bueno esta conversa esta para otro lugar por lo que dejo escrito que voy y me quedo en lo que estoy, 35T y nada mas !!! Saludos amigo Pato !!! p.d. si me saco el Loto mi toyo sin duda se iria a S.O.S ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
X2000!!!!!! el dia que me gane un bingo o lo que sea que me de las lucas, creeme que ni te pasare el jeep, te dire "cachay al campeon del KOH????".... ya, esa es la idea! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() totalmente de acuerdo, a lo q voy... es q el motor mega powa insane! es para carreras! no pa disfrutar, es pa allá donde apunto. Si no tienes la mega radio, ni la mega pila, ni el mega presupuesto andate por lo q más te acomode y se ajuste a la realidad e interés personal. Si comenzamos hablando de un motor power y luego le sumamos la radio del campeón mundial de RC claro q podemos hacerlas todas... pero si no? Insisto, por lo q vi el finde esa camio con un motor 12 o similar es suficiente ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues para Arturo sera mas facil decidir !!! eso es lo importante "El Aporte" y no de este porte !!! jejeje
Un motor para mi suficiente en todos los aspectos es el 35T .. estoy enamorado del control en baja .. es como si me consumiera esa energia tan bien aprovechada y me pongo a soñar con los ojos abiertos .. me vuelo !!! Saludos !!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los Summit vienen con 12T Brushed y es rico su CR...
Un 35T para una caja simple como la Axial, anda de lujo, aunque insisto en que anda mejor un 45T con un piñón mas largo, pero en fin, si se tiene 2 cambios, un 45 o 55T bastaría... según yo ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hagamos un poco de justicia al ezrun de 32T. Es un motor exclusivo para crawler.Pa andar despacito. No le pidas mucho mas. Provablemente la relación con que le pusiste al motor no fué de su agrado.Por lo que entiendo en tu relato, creo debiste poner un piñon mas chico para darle power en los obstáculos. Por supuesto te quedaría con menos velocidad final. Si quieres andar mas power, como creo andas buscando, claramente debes cambiar motor. Otras cosa. Cualquier motor brushless sin sensor, tiritará en muy baja rpm. Para corregir eso debes pasarte a brushless con sensor o a motores con carbón. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Master, en el LR3 tengo un 13T sin sensor y "neutralicé" en gran medida los siempre existentes tiritones, (en los brushless sin sensor) aumentando dientes en el spur, y achicando piñón... ahora, a mayor peso, mas tiritones ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas veces en alguna salida transmitia a las personas que llevaban motores de 9 T.....eyyyy....achiquen el piñon. No sé si alguien probó antes de irse para otra solución. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|