Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 22:20:18   #21
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Consultas para L200 Dakar

Al estar en 2da pisala, deberia bajar marcha quizas y a los 2500rpm sentir que tira mas. Si en tu andar cotidiano no superas 2500rpm no usas casi el turbo. La mia es mecanica y mi pie un 44.5 con plomo en la suela, yo si paso de 2500rpm facil pero soy el primero en salir de semaforos y llegar al otro.
Salu2

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Estimado Pilupelao
¿te refieres a que llegue a las 2500 rpm y de ahi pise a fondo?
¿Ahi deberia salir disparada (casi sin el kit)?
¿Las revoluciones deberian pegarse un salto en ese momento?

¿La tuya es automatica tambien?

Lo pregunto porque por lo que he podido comprobar y me han dicho por ahi, esta camioneta es de bajas revoluciones, es decir, por ejemplo para ir a 100 km/hr no paso de las 2100 rpm, y por lo general no paso de las 2500 rpm salvo que vaya en las primeras dos marchas y acelere a fondo.....

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 22:47:09   #22
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 100
Predeterminado Re: Consultas para L200 Dakar

Graicas Pilupelao
Mañana mismo en la mañana la pruebo!!

consulta aparte
¿Cuanto te salio el bodylift mas o menos?
¿Puedo solo usar el bodylift mas un desplazamiento negativo para agrandar la medida de los zapatos?
¿Cuanto sale mas o menos un desplazamiento?


Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 09:14:38   #23
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 100
Predeterminado Re: Consultas para L200 Dakar

Estimado Pilupelao
antes que todo gracias por tus respuestas y consejos.
Hoy en la mañana hice un esfuerzo sobrehumano y sali atrasado para la pega, para asi poder probar el turbo por sobre las 2500 rpm.
Descubrí 2 cosas, la primera, que el chileno promedio aparte de manejar como las bolainas, no deja conducir tranquilo al resto, conducen por la pista izquierda a velocidades somnolientas y no dejan pasar y la otra, que debido a lo anterior nunca logro pasar de las 2200 rpm porque no me dejan pasar!!

Hoy comprobé que mi "doncella de hierro" es una bestia!!, pasé y pasé pelotudos, teniendo que arriesgarme por la pista derecha, pero pude probar el desempeño sobre las 2500 rpm, espectacular como tira, ya me imagino como será con potenciador!!
¿se nota mucho la diferencia?

Gracias tambien a Lino y fbross. todos me han ayudado mucho!!

Pilupelao, ¿cuanto sale mas o menos el bodylift que tienes y un desplazamiento?

Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 14:54:26   #24
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Consultas para L200 Dakar

Un Bodylift de 2" sale como 200 lukas bien hecho con buenos materiales. Debes tener cuidado con el ventilador de motor, cables, mangueras (freno) y las palancas las vas a ver mas abajo.
Desplazadores hay que tener cuidado, medida llanta y su offset, neumatico para que no te quede topando adelante al virar, la mia con llanta original, 285/75/16, 40 mm levante de suspension y 2" de Bodylift NO me da para desplazadores, con otra llanta/neumatico he sabido que si (ffbros en la mamacita p.e.).
El potenciador se nota, yo tuve uno de + 20HP, luego lo cambie a uno similar a los que vende Camilo (ffbros) de +30% y guau como tira la bestia, mas de uno ha quedado sorprendido.
LO DEL CHILENO QUE MANEJA COMO LAS HVS ES CIERTO, por algo nos dicen los ingleses de America, TODOS MANEJAN A LA IZQUIERDA, todos son duenios de la calle y sin consideracion ni respeto por los demas.
Salu2

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Estimado Pilupelao
antes que todo gracias por tus respuestas y consejos.
Hoy en la mañana hice un esfuerzo sobrehumano y sali atrasado para la pega, para asi poder probar el turbo por sobre las 2500 rpm.
Descubrí 2 cosas, la primera, que el chileno promedio aparte de manejar como las bolainas, no deja conducir tranquilo al resto, conducen por la pista izquierda a velocidades somnolientas y no dejan pasar y la otra, que debido a lo anterior nunca logro pasar de las 2200 rpm porque no me dejan pasar!!

Hoy comprobé que mi "doncella de hierro" es una bestia!!, pasé y pasé pelotudos, teniendo que arriesgarme por la pista derecha, pero pude probar el desempeño sobre las 2500 rpm, espectacular como tira, ya me imagino como será con potenciador!!
¿se nota mucho la diferencia?

Gracias tambien a Lino y fbross. todos me han ayudado mucho!!

Pilupelao, ¿cuanto sale mas o menos el bodylift que tienes y un desplazamiento?

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 03:31:59   #25
Cristiancrs
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 8
Icon Disaparo7 Re: Consultas para L200 Dakar

Bonita camioneta Wishmaster tengo una idéntica crs blanca me la compre recién hace tres días, parece camión la probe en carretera cero problema una cuna, quiero comprarle el antivuelvo y la tapa cargas para ahorrar un poco de petroleo.

ahora solo disfrutando en ciudad la joyita pero quiero verla como funciona en camino de tierra espero se comporte a la altura..

saludos
Cristiancrs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 10:42:36   #26
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 58
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Consultas para L200 Dakar

ffbros,

donde puedo comprar el potenciador para la l200 2011?

otra consulta, alguien sabe si efectivamente le caben llantas de 15" a esta camioneta? quiero ponerle 31 x 10,50 x 15, por la variedad y normalmente, mejores precios.

me decidí por la mitsu en Octubre 2010 y súper conforme excepto por la suspensión, personalmente la encuentro horrible, demasiado blanda adelante y dura atrás (problema que lo tienen otras camionetas), claro que hay que considerar su capacidad de carga. típica combinación que te mantiene "saludando" cada vez que pasas algún resalto o bache y además genera una dinámica no muy agradable. quiero ver la posibilidad de un kit tipo King shocks, medios carones pero seguramente satisfactorios, alguien tiene experiencia o alguna recomendación para esto?

saludos.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 12:54:16   #27
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 39
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Consultas para L200 Dakar

Tienes un correo??
Saludos

Camilo
Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
ffbros,

donde puedo comprar el potenciador para la l200 2011?

otra consulta, alguien sabe si efectivamente le caben llantas de 15" a esta camioneta? quiero ponerle 31 x 10,50 x 15, por la variedad y normalmente, mejores precios.

me decidí por la mitsu en Octubre 2010 y súper conforme excepto por la suspensión, personalmente la encuentro horrible, demasiado blanda adelante y dura atrás (problema que lo tienen otras camionetas), claro que hay que considerar su capacidad de carga. típica combinación que te mantiene "saludando" cada vez que pasas algún resalto o bache y además genera una dinámica no muy agradable. quiero ver la posibilidad de un kit tipo King shocks, medios carones pero seguramente satisfactorios, alguien tiene experiencia o alguna recomendación para esto?

saludos.
ffbros está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.