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#11 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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#12 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 100
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Gracias a todos por sus comentarios, por su información
Ya se como subir la foto asi es que aqui está Puse la foto del panel con las preguntas ahi mismo en la imagen En realidad no veo eso de la subida de revoluciones con el turbo, tampoco escucho el motor de manera distinta despues de las 2500 rpm, a lo mejor el turbo no esta funcionando, pero eso me lo debería marcar el check engine ¿o no? Respecto de los neumaticos mas altos y anchos, si pongo unas 2" de body lift (patitas plasticas??) ademas tendría que usar un desplazamiento lateral y cambiar las llantas por unas mas anchas?? Lo del turbo me preocupa bastante, no lo siento en algun tiron de acelerada ni tampoco escucho el motor mas "aireado" cuando pico ¿como puedo saber si realmente funciona? Saludos y gracias nuevamente ahhh, el potenciador se va a venir pronto, es lo siguiente que voy a hacer |
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#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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AMIGO,
YO TENGO UNA L200 CRS 2007 (LA COMPETENCIA DE LA MAMACITA: EL ZORRO) Vienen con 245/75/16 de fabrica, 265/75/16 sin problema alguno. La mia con 2" Bodylift + 45mm suspension de levante la tengo con 285/75/16 (en llanta original!) Creo que lo que ves en la pantalla te indica el alcanze que tienes con el combustible que te queda. El chirrido es el mal de estas camios. Para el turbo anda como a 60 - 70kms/hra y pisa fondo, deberia salir casi disparada (con modulo DISPARADA) si la sientes lerda hay una manguera de vacio lado chofer que sale del motor que se tapa o suelta a veces = sin turbo. Mira la foto donde puse el WInche (yo tengo a la venta marca Ironman de 9500lbrs y 12.000lbrs) y defensa del. Cariboy que es LEGAL al ser de goma. ![]() ![]() Si quieres aqui en TA estamos como Mitsubishi owners y tambien en facebook: http://www.facebook.com/#!/home.php?...703707429&ap=1 y tenemos un foro Mitsubishi 4x4: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Cualquier otra consulta estamos para ayudarte. Salu2 |
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#14 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 100
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![]() Cita:
Gracias por tus respuestas. No habia pensado en eso de la legalidad, tienes razón, deberia ser de goma la defensa delantera. Voy a probar y revisar lo del turbo, y lo de la pantalla, no se como leerlo ![]() No te debes acordar de mi, pero nos encontramos en Puerto Varas en el verano, anduvimos en el Capitan Hasse en la cubierta superior, tu andabas con tu familia y despues nos encontramos estacionados uno al lado del otro, mi "doncella de hierro" (iron maiden) es blanca y estaba justo al lado tuyo, recuerdo que conversamos un par de palabras despues del viaje en el barco al lado de las camios y yo te dije que habia cachado al tiro que era "el zorro" ahhh, y me invitaste a un raid húmedo jajajajajajaajaja. Voy a revisar lo de la manguerita al lado del motor Un abrazo y saludos |
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#15 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 100
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Estimados
Aqui una foto de mi "Iron Maiden" con todo original, tal como la compré En estos momentos tiene una lona y un antivuelcos La voy a fotografiar para que la vean Saludos http://img263.imageshack.us/i/camiooriginal.jpg/ |
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#16 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Ahora si me acorde de ti.
Suerte y unete a Mitsubishi owners, ya como grupo firme quizas podamos obtener algo p.p de Mitsubishi que nos ayude, y entre nosotros SI ya nos ayudamos. En Puerto Varas El Zorro aun no tenia Snorkel, pero si la defensa. Dame mas detalles de lo que necesitas saber en pantalla o sube una foto y te lo aclaro. Salu2 Cita:
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#17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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Respecto a los número, son una representación del valor que se encuentra a la derecha. Escala de 0 a 200 km/h, ded 0 a 20 km/litro y 0 a 400 kilometros a recorrer. La línea blanca indica los valores, la última se encuentra pegada al máximo de 400.
Respecto al turbo, no debe aumentar las rpm, si lo hace, aumenta automáticamente la velocidad. Slds |
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#18 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 100
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muchas gracias lino!!
Eso me cuadra 100%, a pesar de que no le encuentro mucha utilidad teniendo los numeritos al lado que son mas faciles de ver. Ahora mismo me voy a meter en los mitsubishi owners a ver como me va Saludos y muchas gracias Ah! me queda pendiente revisar bien lo del turbo, capaz que no esté funcionando y los del concesionario se esten quedando callados esperando que expire la garantía.....que tengo entendido que es de 50.000 km o 3 años ¿o no? Mañana pruebo lo del turbo, ya que siempre salgo atrasado a la pega y ahi tengo que sacarle revoluciones de lunes a viernes ![]() |
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#19 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Dependiendo del anio tiene como garantia:
3 anios o 60.000kms 3 anios 100.000kms Insisto, en el tacometro a 2500rpm pisandola debes sentir como sale mas rapido o sea que entra el turbo. Salu2 Cita:
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#20 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 100
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Estimado Pilupelao
¿te refieres a que llegue a las 2500 rpm y de ahi pise a fondo? ¿Ahi deberia salir disparada (casi sin el kit)? ¿Las revoluciones deberian pegarse un salto en ese momento? ¿La tuya es automatica tambien? Lo pregunto porque por lo que he podido comprobar y me han dicho por ahi, esta camioneta es de bajas revoluciones, es decir, por ejemplo para ir a 100 km/hr no paso de las 2100 rpm, y por lo general no paso de las 2500 rpm salvo que vaya en las primeras dos marchas y acelere a fondo..... Saludos |
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