![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a, b y c son los del diagrama que mandaste de la primera pagina pue!, si tu winche esta marcado r1, r2 y a, deberia ser: winche / diagrama r1 -> A r2 -> B a -> C ahora, si todo en la caja de reles te funciono ok, entonces es el winche el con problemas (carbones usualmente), si lo quieres probar directo, sin pasar por la caja de reles, toma dos trozos de cable grueso, desconecta a, r1 y r2 del motor del winche, deja solo la tierra misteriosa, y une "a" con "r1" con un cable y coloca otro cable desde el positivo de la bateria a "r2". el motor deberia girar en algun sentido. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
guena!, aca va re-rotulado el motor
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
se me olvido contarles un "detallito"...
el borne positivo de la bateria se calienta "algo" mientras dejo la palanca funcionando... al punto de que al apoyarme casualmente, llego a cabecear el capot! jajaja! que significara eso? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa partieeeeeeeendo denuevo a revisar el cableado!!!... voy a aprovechar el rico calorsito que hay jajaja... gracias por el re rotulado... si eso no funciona... me rindo! edit 2: otro detallito que olvide, es que mi winche no tiene el mismo diagrama que aqui se muestra ... sino que con algunas variaciones... ahora la pregunta es... las corrijo o no??? serviran algunas fotillos? Última edición por Ronlimon fecha: 14-12-2009 a las 14:36:16 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que palanca? la del control del winche?, si es asi, tambien cabe la posibilidad que el winche este trancado, en ese caso, lo mejor es que vayas a la farmacia mas cercana y compres..... ciruelax
manda fotitos, si total a estas alturas, va collereando de serio merecedor del titulo de pisapapeles. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
bueno... pensando en que tenia arto oxido y algo de barro/tierra... talvez tenga que aceptar que el pobre winche si nesesita una mantencioncilla... :/ ... aunque me tiene demasiado cachuo eso de que la caja de reles tiene una coneccion distinta... por ejemplo... en el diagrama son dos chanchitos los que tiran cables al winche... en mi caja salen del 1 del dos y del 4... :S:S jajajja... nah que pisapapeles... que sino tendre que rogar que aparesca una yunta de bueyes en mi camino cuando la nesesite jajaja!... voy por las fotos. ... he aqui la caja endemoniada!...
Última edición por Ronlimon fecha: 14-12-2009 a las 15:04:19 |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Junior Member
Newbie
|
ojo que tambien necesitan limpiar los contactos de los cables al motor y a la caja de relays,,,,a mi tampoco me funcio y los limpie y santo remedio(los desconecte y pase lija aunque a simple vista se veian limpios los limpie y funcionó) despues de eso podrias echarle un poco de spray para mantener limpios los contacos , como el que se le echa a los bornes de la bateria (es uno de color azul marca wurth) suerte a todos con sus winch que sirven muuuuuuuchio
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo tengo 5 cables, Rojo y Marron (el marron es (-)) estos los corto? o los puedo dejar conectados. El blanco es (+) lo utilizo como comun, pero al conectarlo con el verde o negro, no pasa absulutamente nada. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Blanco: el cual es positivo, es el que usaremos como neutro en el control Verde: enrrolla o suelta Negro:enrolla o suelta Marron (negativo) debe ir conectado al rojo. con esto cierra un circuito. Al estar el marron y rojo unidos, es cosa de juntar blanco y verde o blanco y negro. y de seguro el winch ara algo. Lo que voy a hacer es dejar el marron y rojo con un interruptor, para seguro y los otros los contruire con un comando de alzavidrios. Ahora mi problema es que el winch Asi que otro dia desarmo Saludos |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola necesito saber por este winche,
tengo un pequeño problema en el contro de mando del winche warn 5000 solo recoge el cable pero no lo hace para el otro lado no se que puede ser desarme toda la caja negra que tiene un latra grande que dice W (WARN) pero no doy con la falla. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|