![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira pa empezar encontrar alguien que haga esta pega es bien dificil; primero me cagaron con 200lk a lo que hay que restar un cambio de piso a medio camino (con sus materiales) que siendo generoso seran 100lk (muy muy muy generoso) y luego encontre al actual desabollador que me cobro 450lk de mano de obra mas materiqales, en los que llevamos gastados 150lk.... si la vas a reparar asegurate MUY bien que no te caguen como a mi. saludos y suerte... PD; deja ese v6 a un lado e invierte tus lucas en un V8 suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y un fuerte abrazo Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si la presentación en sociedad sera con bombos y platillos jajaja saludos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ganas tengo... aunque el V6 TBI tiene el mismo power y torque que tu V8 305, con la ventaja de la electrónica eso sí ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
hola enzo, te felicito por tu camio, esta la raja, cuando este lista va a dar miedo...jajaja, yo tambien tengo una k5 74, manual, con 350, ahora le compre neumas 35, y cambia la cosa, los de la tuya son 36 o 37 cieto? esta de pelos, mira, los focos laterales hay de dos tipos, los normales de las c-10 y los de las blazer y jimmy(tambien c-10 americanas) que tienen un bizel cromado, yo solo las he visto en solo un lugar, en 10 de julio, igual que los focos traseros, si te tinca puedo comprarlos porque tengo qu comprar uno lateral denuevo, lo otro es que los busques en ebay, o lmc ahi esta todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los focos traseros acá en Conce estaban como a 7 o 12 mil, no recuerdo, era la mica más la moldura cromada, se veían bonitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso ve bien si vale la pena arreglar la carrocer{ia, a veces es mas facil buscar otra carroceria en mejor estado y cambiarla o buscar una carroceria de c10 que hay hartas mas , en todo caso la pega de reparación es ardua pues el espesor de las latas no es menor, por lo que los lateros se tienden a aburrir, por eso mucho cuidado con el cirujano a elegir. saludos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |