Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2008, 18:22:13   #101
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA ENZO.

TE FELICITO POR TU CHEVY, SIMPLEMENTE LA CAGO, MUY BIEN ELEGIDO EL COLOR, LE QUEDA JUSTO PARA EL TIPO DE VEHICULO.

ESTE VERANO QUE VIENE VOY HA ANDAR POR ESOS LARES Y ME GUSTARIA SABER SI NOS PODEMOS JUNTAR PARA VER LA MAQUINA, QUE HA ESAS ALTURAS YA DEBERIA ESTAR LISTA.

HACE TIEMPO ATRAS HABLAMOS POR UN CJ 6 QUE VENDES, EN NA DE ESAS ALGO SE HACE.

SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES.
yo creo que pal verano ya va estar toda rayada y con un par de topones
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 18:42:01   #102
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA ENZO.

TE FELICITO POR TU CHEVY, SIMPLEMENTE LA CAGO, MUY BIEN ELEGIDO EL COLOR, LE QUEDA JUSTO PARA EL TIPO DE VEHICULO.

ESTE VERANO QUE VIENE VOY HA ANDAR POR ESOS LARES Y ME GUSTARIA SABER SI NOS PODEMOS JUNTAR PARA VER LA MAQUINA, QUE HA ESAS ALTURAS YA DEBERIA ESTAR LISTA.

HACE TIEMPO ATRAS HABLAMOS POR UN CJ 6 QUE VENDES, EN NA DE ESAS ALGO SE HACE.

SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES.
hola claurokee, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad ha sido un año para llegar a esto, desgraciadamente de ese año 10 meses mfueron en un taller donde no hcieron NADA, y 2 meses en otro donde ya ves el resultado. Ahora falta esos detalles menores que son los que quitan mas tiempo del que uno quisiera pero bueno yo creo que el tiempo ahora se mide en semanas asique vamos a ponerle mucho mucho empeño.
Si estas por estos lados en el verano encantado nos juntamos para que veas la camioneta y salgamos a dar alguna vuelta, por aqui hay harto donde entretenerse, y venden buena carne jejejeje
sobre el willys disculpa no haber respondido mas cuando hablamos, pero me fui de vacaciones y me desconecte de todo, en todo caso ahi esta donde mismo asique cuando vengas si todavia lo quieres ver no hay problema, hay gente que me ha dicho que esta interesada pero nada concreto.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 19:10:43   #103
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
hola claurokee, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad ha sido un año para llegar a esto, desgraciadamente de ese año 10 meses mfueron en un taller donde no hcieron NADA, y 2 meses en otro donde ya ves el resultado. Ahora falta esos detalles menores que son los que quitan mas tiempo del que uno quisiera pero bueno yo creo que el tiempo ahora se mide en semanas asique vamos a ponerle mucho mucho empeño.
Si estas por estos lados en el verano encantado nos juntamos para que veas la camioneta y salgamos a dar alguna vuelta, por aqui hay harto donde entretenerse, y venden buena carne jejejeje
sobre el willys disculpa no haber respondido mas cuando hablamos, pero me fui de vacaciones y me desconecte de todo, en todo caso ahi esta donde mismo asique cuando vengas si todavia lo quieres ver no hay problema, hay gente que me ha dicho que esta interesada pero nada concreto.

QUE BUENA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO ME DEMORE 1 AÑO Y 1/2 EN RESTAURAR MI XJ 89, Y VALE LA PENA ESPERAR TANTO POR UNA MAQUINA, AUNQUE SEA UN MONTON DE FIERROS Y 4 NEUMATICOS.

ENTONCES NOS COMUNICAMOS EN ENERO.

SALUDOS.

P.D. SUBA MAS FOTITOS
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 23:36:09   #104
enzo canese
Senior Member
Top 1000

aqui una foto posera con las puertas, estamos en proceso (aramos dijo la mosca) de enmasillado del tablero y plasticos varios para terminar bien el interior, y en planificacion de los parachoque con los soportes de los winches ¿sugerencias? estoy pensando en hacer una buena base para cada huinche y completar para el lado con perfil cuadrado no mas, asique pronto mas fotitos.
saludos
Enzo
Imágenes Adjuntas

Antiguo 17-10-2008, 22:16:55   #105
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
...oiga.......jejejeje
su sobrino acaba de hacer pucheros...jeje

felicitaciones por la K5 manito...a ver si el Carlos se anima y te copia el impulso....

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 09:23:51   #106
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
...oiga.......jejejeje
su sobrino acaba de hacer pucheros...jeje

felicitaciones por la K5 manito...a ver si el Carlos se anima y te copia el impulso....

salu2

Nando
jajaja manito, uste sabe lo que tiene que hacer....
un gran abrazo a la tropa
Enzo
Antiguo 21-10-2008, 08:51:42   #107
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN

Como va ese proyecto enzo'?
tienes alguna fecha tentativa de prueba??

saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 20:24:44   #108
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Como va ese proyecto enzo'?
tienes alguna fecha tentativa de prueba??

saludos
hjola compadre, esperaba que esta semana estuvieramos listos, pero tengo que esperar un poco (+-2 semanas a que me paguen JULIO Y AGOSTO ESTOS COMUN...S DE MIERDA) y asi poder comprar parabrisas etc y finalmente terminar, espero que la primera semana de noviembre podamos hacer algo, el precio de ser empleado publico jajajajaja, todavia quiero salvar al mundo jajajajaja
pero bueno falta menos, hasta ahora esta casi listo todo el plastico que sera negro, menos mal que en general todo eso esta a}en buen estado y la mascarilla que estaba mala se compro nueva; asi las cosas faltan parabrisas que ya esta pedido, los fierros para hacer el parachoques, gomas varias que se compraran con muestras en la casa de la goma o algo así, y lijar y pintar el techo que por suerte tambien esta en buen estado.
y tambien comprar ampolletas que el anselo}mo las quemo0 jajajaja
saludos
Enzo
Antiguo 29-10-2008, 20:35:48   #109
enzo canese
Senior Member
Top 1000

ok, ahora un poco mas ordenado; hoy fui con el pintor a comprar pernos, gomas, manillas de ventanas, pintura negra para los plásticos, etc, así las cosas solo me faltarían los fierros para los parachoques y la "magia" del mecánico, ¿qué es esto?
- Instalar embrague hidráulico si es que se puede.
- Una de las ruedas parece estar suelta a pesar de apretar muy bien los pernos de la rueda, por lo que hay que revisar la masa.
- Revisar frenos y cambiar pastillas y embalatar.
- Cambiar la manguera de la bencina jajajaj que otra vez no compré.
- Finalmente hecharla a andar.

Les dejo unas fotitos de como va ahora con todos sus focos puestos, el tablero listo para pintura, los wuinches presentados a la espera de los fierros para los parachoques, butacas montadas, y eso...
saludos a todos y espero que les guste jejeje
saludos
Enzo
Imágenes Adjuntas

Antiguo 29-10-2008, 23:30:41   #110
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Hola Enzo
De lujo todo, ya queda cada vez menos para las pruebas
Oye , es idea mia o falta que te regulen las escuadras del capot aun? Pareciera que no cierran del todo bien.
Unas llantitas negras con beadlocks le darian el toque final

Saludos

PD: acuerdate de un videito pa cuando la heches a andar po
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:43.