![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si estas por estos lados en el verano encantado nos juntamos para que veas la camioneta y salgamos a dar alguna vuelta, por aqui hay harto donde entretenerse, y venden buena carne jejejeje sobre el willys disculpa no haber respondido mas cuando hablamos, pero me fui de vacaciones y me desconecte de todo, en todo caso ahi esta donde mismo asique cuando vengas si todavia lo quieres ver no hay problema, hay gente que me ha dicho que esta interesada pero nada concreto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
QUE BUENA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO ME DEMORE 1 AÑO Y 1/2 EN RESTAURAR MI XJ 89, Y VALE LA PENA ESPERAR TANTO POR UNA MAQUINA, AUNQUE SEA UN MONTON DE FIERROS Y 4 NEUMATICOS. ENTONCES NOS COMUNICAMOS EN ENERO. SALUDOS. P.D. SUBA MAS FOTITOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui una foto posera con las puertas, estamos en proceso (aramos dijo la mosca) de enmasillado del tablero y plasticos varios para terminar bien el interior, y en planificacion de los parachoque con los soportes de los winches ¿sugerencias? estoy pensando en hacer una buena base para cada huinche y completar para el lado con perfil cuadrado no mas, asique pronto mas fotitos.
saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
su sobrino acaba de hacer pucheros...jeje felicitaciones por la K5 manito...a ver si el Carlos se anima y te copia el impulso.... salu2 Nando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como va ese proyecto enzo'?
tienes alguna fecha tentativa de prueba?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero bueno falta menos, hasta ahora esta casi listo todo el plastico que sera negro, menos mal que en general todo eso esta a}en buen estado y la mascarilla que estaba mala se compro nueva; asi las cosas faltan parabrisas que ya esta pedido, los fierros para hacer el parachoques, gomas varias que se compraran con muestras en la casa de la goma o algo así, y lijar y pintar el techo que por suerte tambien esta en buen estado. y tambien comprar ampolletas que el anselo}mo las quemo0 jajajaja saludos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, ahora un poco mas ordenado; hoy fui con el pintor a comprar pernos, gomas, manillas de ventanas, pintura negra para los plásticos, etc, así las cosas solo me faltarían los fierros para los parachoques y la "magia" del mecánico, ¿qué es esto?
- Instalar embrague hidráulico si es que se puede. - Una de las ruedas parece estar suelta a pesar de apretar muy bien los pernos de la rueda, por lo que hay que revisar la masa. - Revisar frenos y cambiar pastillas y embalatar. - Cambiar la manguera de la bencina jajajaj que otra vez no compré. - Finalmente hecharla a andar. ![]() Les dejo unas fotitos de como va ahora con todos sus focos puestos, el tablero listo para pintura, los wuinches presentados a la espera de los fierros para los parachoques, butacas montadas, y eso... saludos a todos y espero que les guste jejeje saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Enzo
De lujo todo, ya queda cada vez menos para las pruebas ![]() ![]() Oye , es idea mia o falta que te regulen las escuadras del capot aun? Pareciera que no cierran del todo bien. Unas llantitas negras con beadlocks le darian el toque final ![]() Saludos PD: acuerdate de un videito pa cuando la heches a andar po ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|