![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien Enzo....... Cuando Este Lista Solamente Hay Que Probarla...
Las Rutas Estan Cercar De La Casa........ Saludos... Atte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como anda la patagonia? saludos compadre y espero que estemos listos pronto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip, bien bonitos, me los regaló un amigo que ya esta muy viejito para estas cosas y a su edad el sonido de un motor v8 puede resultar traumatico, sin mencionar que ya tiene que hacerse el examen de la prostata y anda r en un vehiculo que salte mucho uffff... asique... no los iba a usar.
jajajajaja un abrazo amici Última edición por enzo canese fecha: 12-10-2008 a las 11:44:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos pdta. en cuanto a la patagonia me quede con los crespos hechos, (pasajes perdidos, hotel perdido y mi camioneta pasiando en coyahique) no puede ir compita como siempre cuando uno tiene organizado algo con tiempo a ultima hora sale una u otra wea en la pega. pero bueno, para el proximo sera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si, hay que hacer una inauguración en grande, y esa ruta no es para nada una mala idea de todas maneras una vez que la bruta este andando vamos a hacer varias salidas cercanas y cortitas para ir probando y sacando detalles. Hoy pase a verla en la tarde y le habian puesto las puertas, **** que se ve grande la tonta, ahora comenzo el trabajo en el plástico, (tablero y techo), que hay que pintar negros. Bueno compadre estamos al habla un gran abrazo Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmm colocale un bikini nomaS Y SIN TECHO acuerdate que estamos en primavera y aca ya no llueve saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
que bueno que la k5 ya esta casi aunque le tenia menos fe jhajha pensava que la terrano iva a estar primero, ya ponte una fecha noma pa poder salir a probarla a nuestro patio antes que se seque mas saluodos y felicitaciones
pd:gracias x hacer recuerdo lo de la patagonia me volvi a deprimir ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tiene problemas de espacio el motor ah.... o el electrico es MUY chico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
TE FELICITO POR TU CHEVY, SIMPLEMENTE LA CAGO, MUY BIEN ELEGIDO EL COLOR, LE QUEDA JUSTO PARA EL TIPO DE VEHICULO. ESTE VERANO QUE VIENE VOY HA ANDAR POR ESOS LARES Y ME GUSTARIA SABER SI NOS PODEMOS JUNTAR PARA VER LA MAQUINA, QUE HA ESAS ALTURAS YA DEBERIA ESTAR LISTA. HACE TIEMPO ATRAS HABLAMOS POR UN CJ 6 QUE VENDES, EN NA DE ESAS ALGO SE HACE. SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|