![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un real "sleeper" !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Sebastian!
Se Ve Y Escucha Impresionante. Saludos, Enrique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Member
Top 500
|
![]()
Nice!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Insisto en que con paciencia y conocimiento adecuado ,en Chile se pueden hacer ,bien las cosas y/o modificaciones .
EXCELENTE , ASOMBROSO y GENIAL el trabajo realizado . FELICITACIONES SEBASTIAN y tambien a quines participaron de este proyecto . ![]() ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Gracias, pero creo que la mayor parte de los créditos se la llevan los que se ensuciaron las manos con este proyecto.
Primero Pato Montenegro y su staff, quienes se dieron la lata de desarmar el jeep, despachar a regiones todas las cosas que vendí que no se iban a usar y meter el motor/cajas en una primera instancia dentro del jeep. Luego Vitorio Betti, quien es el principal autor de todo esto. Su experiencia, conocimieto y minuciosidad, dio por resultado un jeep que salió del taller y quedó 100% altiro. No se imaginan la cantidad de detalles que salieron y que se fueron solucionando uno a uno, como todo proyecto. La verdad, estoy realmente contento con el resultado, superó ampliamente mis expectativas. Aludiendo a lo que dijo Daniel Roa, lo que comparto plenamente, sólo comentar a modo de consejo para quien se aventure en algo así, la importancia de ESTUDIAR antes de meterse a hacer las cosas. Yo estuve 2 meses leyendo en la web todo tipo de info antes decidir cualquier cosa. Saludos SV |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones. Exelente Trabajo Y Se Nota Que Tendras Muy Buenos Resultados.
Segui El Proyecto Paso A Paso Y Fue Muy Minusioso El Trabajo Realizado. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuuu.....!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |