![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Pu** que se ve rica, felicitaciones. yo tengo una 86 DC. Queria saber si el tablero lo encontraste asi de bueno o lo arreglaste (lado derecho la parte blanda) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es restaurado por madariaga performance en concepción....pero no lo recomiendo, el rey de la irresponsabilidad........aun me tiene un tyrabajo de hace mas de un año.........trabaja muy bien.....pero hay que estar encima para que cumpla........saludos........Gabriel.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese es el problema yo no soy de concepción, por lo que lo presiono de vez en cuando.......tendre que esperar otro año....ja,ja....si tu lo conoces podrias hecharme una ayudita!!!!!!!!!!!! Saludos.... Gabriel. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaj a mi viejo igual lo tuvo esperando un parde meses !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como todo evoluciona.....nos vamos con un LSD original toyota para el diferencial delantero.....veremos si algo ayuda en rutas de barro.....tengo mis dudas por que no bloquea al 100% pero veremos que pasa.....luego fotos....Gabriel.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como anda el costo, en relacion a lo que habiamos estado conversando? poniendolo desde el punto de vista, que si no son los resultados que tu esperas, terminaras colocando igual el bloqueo que tenias pensado?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola compadre.....fue un negocio de ocacion.....asi que la idea es probar.....lo ideal siempre sera bloquear al 100% adelante pero algo desconectable....por ahora se queda asi.........creo que el motor sera el proximo salto......y cuando compramos una hilux?????.......ya te pico el bicho parece!!!!!!!ja,ja......saludos......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|