![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre, yo le puse unos 30"x9,5, eso si con suspencion lift de 2" y el look cambia bastante
![]() Para un Standard, el 235 cabe bastante bien y no hay que modificar nada. ![]() ![]() Si consideramos un 30" en 2" mas... un 28" andaria igual que este, un 29" abria que verlo... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
ok, mucho mas claro ahora
![]() super completos los comments..... pal rendimiento -> 3.144% se agregan a los kilometros recorridos verdad ? Mulo, te quedó la raja el Vitarra...... veo que le pusiste llantas negras, otro estilo ah ![]() Cuanto te rinde ahora ? no quería hacerte sufrir, jaja, pero cuanto mas menos..... Algun dia espero dejarlo parecido......... 8) poco a poco...... ![]() ya estai llorandooooooo jajaja Saludos Gracias Chato Menta |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Con los 215 me daba 11 km por litro a 100 - 110 y menos a 120...
Ahora trato de no pasar los 100 y en un viaje a Valdivia, me dio 10,7 km por litro, eso si de 90 a 100 pasando cambios a 2.500 RPM... Cambie look por la velocidad... Ya vendra un autito para salir a trabajar que no gaste tanto... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes que analisar costos-beneficios, ve cuanto te da a 120,
por ejemplo mi camioneta no varia mucho entre 100 y 120, en un viaje a valdivia a 100 ahorro casi 10 lukas, prefiero gastar las 10 lucas y demorarme dos horas menos (un viaje largo con los niños arriba es terrible, vale la pena pagar las 10 lucas) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
De todas maneras... esos viajes rápidos como los que me pego todas las mañanas desde Llanquihue a Pto Montt, le pongo fierro no mas, porque sino a mi Sra le ponen cara larga en el colegio donde trabaja si se demora 5 minutos mas en llegar, cuando vuelvo yo de la pega a mi casa trato de ahorrar eso que gate en la mañana y lo llevo empujando (broma)
Pero queria calcular si se puede ahorrar un poco y que por lo menos me de sobre 320 km la estancada... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Me faltan los focos, un body de 1" y a futuro un blockeo atras... y feliz para siempre... Bonito ejemplo a seguir. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Todo eso es decir 344 mm + 406.4 mm = 750.4 y eso pasado a pulgadas es 29. 5 no se si te quedo claro esta medio enredado pero asi se calcula el perfil hay algunas pormulas en excel por ahi q te las calcula automaticamente. es por eso q depende del porcentaje del perfil y del ancho del neumatico Salu2s Fco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mulo, mostrar esa foto es pura maldad........ está Perfect !!!, yo quiero dejarlo igualito igualito.... Pero, algún dia, algún dia............. ![]() realmente se nota que Marcelo Tassara es el Master de los Vitaras, voy a hacerle una grutita y prenderle un par de velitas a ver si me concede algún deseo......jaja Panchopitara, wena la explicación, no tenia ni idea de los perfiles y menos % Saludos Chato Menta |
|
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Je je, no es maldad...
![]() Es inspiracion... De a poco se puede llegar a algo parecido... 2" de suspencion, 2 de Body lift, unos 30" y por fuera queda igualito... ahora por dentro ![]() Imprimela y prende velitas, en una de esas se te conceda un milagro... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
todos los dias se aprende algo nuevo en TA Grande TAexisten medidas milimetricas como los 215, 235, etc y las en pulgadas 30 31 30.5, etc. me parece q las q son en pulgadas el segundo numero no refleja un porcentaje del ancho para el perfil sino q directamente te dice el ancho alguien q sepa q lo aclare por yo no lo tengo claro.
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda para armar un vitara | max-muñoz | General 4WD | 28 | 09-05-2007 10:33:54 |
Grand Vitara 2004, kit de levante 2" y neumas 235 70 r16 | ***Richard*** | General 4WD | 6 | 24-01-2007 18:21:18 |
son iguales las coronas vitara con las ke trae el gran vitara? | JUP1TER | General 4WD | 2 | 24-05-2006 00:11:51 |
Neumaticos Wrangler At/s 235 Ideal Para Vitara | FELIPE////ART | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 03-02-2006 10:50:52 |
motor vitara en sj413 | crist4x4 | General 4WD | 5 | 03-08-2005 17:26:25 |