![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo dice x Experiencia propia ajjajajajajaaj :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuuuu lo que hace un paseo para ver la luz jejejejejejeje,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ahhh y te aviso altiro hoy voy a llegar tarde denuevo, alguien se ofrecio a mostrarme la luz hoy, asi que nada de hacer pucheros cuando llegue jejejeje.. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Compadre 3rwin, no puede ser!! , tienes que mostrar quien manda en la casa! si no, se sublevan altiro. Recuerda que las mujeres son como las zapatillas POWER, hay que tratarlas mal para que se porten bien. eso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja, q buena frase, la voy a agregar a mi diccionario respecto a lo q dice la j3ssy ni ahi, mientras no se ponga a llorar despues no hay ningun problema. jajaja salu2!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, para que enfriemos los animos con esto de las luces, macabeos, calzones , etc....les mostraré unas fotos de los baños el plomo de mayo de este año...para los que no conocen.
Aun estoy pikado po no haber llegado, faltó poco. :sad: Esta foto fue sacada (en mayo), justamente en la zona donde habian rodados de nieve y no pudimos cruzar....al fondo están los baños. ![]() Aqui ya estaba cruzando el valle que se veia desde arriba, seguramente ahora debe venir mucha más agua por los deshielos que se producen. ![]() UFF despues de un largo viaje, un buen relax en el aguita...y por supuesto con su refresco....para la sed ![]() En esta una vista a los baños y al fondo se ve la zona desde donde mirábamos "muy pikados" los baños ![]() SALUDOS A TODOS , OJALá VOLVAMOS!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buenas fotos Richard, hay q volver a ir, yo qued más pikado xq me perdi toda la accion del dia sabado. más adelante nos organizamos y volvemos a ir!! salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
CAMBIA EL REPERTORIO POR QUE ESO DE QUE SUPUESTAMENTE ME PONGO A LLORAR YA ESTA AÑEJO, SI ERES TU EL QUE SIEMPRE ANDA CON LLORIQUEOS Y NO YO, ASI QUE DEJEMOSLA HASTA AQUI YA? QUE NO QUIERO DEJARTE EN VERGUENZA FRENTE A TODOS.... SALU2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|