![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tambien lo pase muy bien,llegue temprano el sabado, y di jugo con la Z71, hasta una ATV me trato de sacar antes de que llegar el grupo completo, un grupo de turistas me preguntaron si era 4x4 :mad: ,pero despues me toco ami sacar del mismo lugar a otra camio. :D
conoci mas twisteros, lo pase muy bien, gracias por la invitacion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta ke buena ke la pasaran bien....
lo del pato loko no me sorprende... nunka sabe s todo lo ke mete detras de ese G Vitara... si tiene todo el supermercado metido atras... uta ke mala 3rwin ke tuvieras enfermo... pk debe hac¡ber sido un sufrimiento constante andara pura agua mineral :p ahora pongance la s fotitos no mas... para ke disfrutemos a la distancia... ke es eso de mecanica de emergencia.... uta no me digan ke mi compiri lalo dio yupi? u otro? saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias a todos por la wena onda....lo malo es que yo tenia que bajar el sabado asi que me fui mas picado que la cresta por que sabia que el jugo se hiba a dar el dia domingo, de todas maneras todos muy wena onda, pero weno para la proxima será.
gracias. samuka II blanco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que lo hayan pasado bien!!!
esa es la idea porfa manden fotos a valparaiso1@gmail.com saludos Última edición por Ermitaño fecha: 27-11-2006 a las 10:02:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos creo que una vez más lo pasamos ATR, conoci a más Twisteros y lo mejor se todo... tenian SUZUKI... nos toco sacar a una Terracan enorme del barro con 2 winches.... excelente....
Saludos cordiales a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nosotros no pudimos ir a este paseo, asi es que esperamos las fotos y relatos, para pasar la pena nos fuimos el sabado a Ritoque jejeje Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno aqui en la pega mas que cansado, pero con un fin de semana muy bueno el paseo ATR si no fuera por la pana de yip hubiese sido mucho mejor pero lo pase muy bien y conoci a mucha gente re buena onda ojala se repita otro paseito, gracias a todos los que me ayudaron a traer el yip y al trepacunetas que me tiro pa la casa y que me cague de la risa con ese wn jajaja
bueno luego subo fotos que tengo varias.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos , creo que fue un paseo redondo, lo pasé super bien, todos la raja, muy buen equipo humano tal como me habia imaginado. Hicimos de todo: barro, nieve, tierra, cuestas, trepadas, vadeos, grandes piedras (Cierto calvin y pato loco??), RONseadas, asados , termas de noche y día, rescates, miles de estrellas, buenas tallas, jugo al máximo....todo bien....Lástima que no pudimos llegar a las termas del PLOmo y ver la luz en las yegus muertas...de todas maneras hay que planear el "viaje a ver la luz II RELOAD"
Espero enviar las fotos en la tarde ,para que mañana tengamos tan ansiado y excelente relato de ermitaño. Gracias a todos y saludos Richard, lavando el GV!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
reporte de ultima Hora!!!
Ermitaño capiando pega... tirando lineas para el relato"!!!! Uta... kero ver el relato y la s fotos pa sufrir un pokito mas jejeje pero me alegro ke mis amigos disfrutaran del paseo.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que turistas mas ofensivos!! ![]() ![]() uta que grande y comoda tu camioneta pero pa andar con esa mole por huellas angostas, hay que ser valiente!!! en todo caso ese planchon de nieve se veia facil y el que se metio se pegó!!! yapo saludos y hasta la proxima!! (maaaanden fotoooooosssss) a mi correo valparaiso1@gmail.com . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|