![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
HOLA A TODOS YO TENGO UNA PALA GRANDE, LA VOY A LLEVAR....SERIA IDEAL QUE TODOS LLEVARAMOS PALAS GRANDES (Y SI PUEDEN PICOTAS)....(PALAS BUENAS DE METAL A $2500.- EN HOME CENTER), ya que ayer hable con mi tio y me dice que la nieve está bastante alta y dura, por lo cual tendremos que trabajar harto para pasar al otro lado. TAMBIEN DEBERIAMOS LLEVAR CADA UNO , UN SET DE LEÑA PARA HACER UNA GRAN FOGATA EN LA NOCHE. tAMBIEN LLEVARE UN SACO DE CARBON |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 500
|
![]()
yo llevare el estanque lleno...bajo el sabado en la noche....sera necesario llevar una reservita????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2 Cachorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es nieve dura con cadenas con pikahielo pasan cagaos de la risa, tiran la k5 adelante pa que rompa y abra camino
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para los q vamos los 2 dias, yo creo q sera fundamental una reservita de bencina (y chelas y ron jejeje) salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
da entre 300 y 400 Km de autonomia y llenandolo antes de subir, creo que no es necesario una reserva. Si da menos que eso, a lo mejor se justifica un bidon auxiliar por seguridad. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a horas d e su salida....
pasenlo bien y disfruten al maximo todo.... un abrazo grande a la distancia y ya se viene un jeepeo en ritoke... hay una celebracion de cumpleaño pendiente x ahi y un jeepeoo como los de antaño... saludos pa todos y vean la luz............ |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Q tengan un feliz viaje, hartas fotitos y sin novedad!! pd: ermitaño....aplique chupon!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ucha primaaaaaaa no ire a ver la Luzpo.....
el estudio esta primero!!! pero en una de esas tengo un encuentro cercano del 4to tipo... bueno amigos disfruten al maximo el paseo... harta s fotos....... y ermitaño ers mi emisario para el Ron!!! no le s pido ke me guarden un poko pk obvio ke faltara jajajjaa weno vena la luz por mi... un abrazo grande su amigo zanku |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |