![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]()
yo iria por el dia....si alguien mas lo hace seria mejor pa no bajar solo...de echo eso es lo unico que me tranca..bajar solo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola que bueno que te animes Mira, por lo menos bajará el sábado en la noche, el yaris. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Haltero, el sabado bajará el Yaris y Iván Helena (la Katana) serian 3 para bajar!! espero te animes a aasistir!! te esperamos!! cualquier cosa me puedes llamar si tienes mas dudas 3rwin 9-4488602 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lista de participantes hasta el momento
- Ruben K5 + amigos (K5 Negra) - Richard (Gvitara) - Novato de Richard (Vitara) llega sab 15:00 hrs. - Novato de Richard (Vitara) llega sab 15:00 hrs. - Novato de Richard (Toyota Yaris) baja el sabado - Iván Helena (Katana) baja el sabado - Ermitaño + Sitalily (Vitara Tigre) representando a Ritoque - Tsunami y Xime (D21) - 3rwin, j3ssy y 3ka ("roccomovil" samuka rojo) - Novato de 3rwin (confirma el viernes) - Cachorro (Feroza sip-sup) llega el domingo - Luis Vasquez (moto) - Calvin (GVitara) llega sabado noche - Miguelitro (Galloper) - Rockero (Vitara bco) - Crazy Duck (en auto) desde Quilpue. - Haltero (Samuka II) baja el sabado - Angelo y Trepacunetas (Terrano II) por confirmar - - Última edición por Ermitaño fecha: 22-11-2006 a las 15:54:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta:
uno de los asistentes quiere llevar a su hijo, pero no tiene espacio, alguno de uds tiene espacio suficiente como para poder llevarlo?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, existe la posibilidad de ir por el sábado (en la tarde), para distraerme in ratito mas que sea. mi idea es salir como a las 12 de Buin, estaré llegando como a las 13.30 donde se encuentren, para volver lo mas tarde que pueda, pero en definitiva volver el mismo sábado. Tengo dos consultas:
1.- van a seguir el camino hacia el embalse o van a desviarse un poco. esto por que sólo conosco el camino al embalse (que fue donde llegamos la última vez) 2.-Y a mi juicio más importante. A alguno de los asistentes le molestaría que lleve a mi querida cachorrita Mastina?, para que goce de la tan anelada libertad?, esto es para no pasar a llevar a nadie, va a marradita hasta que les de pena y me pidan que la suelte un rato..!!!!. Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La idea q tenemos es llegar lo más arriba posible (pasado el embalse), nuestra meta es llegar a las termas del plomo y ver la luz en una laguna cercana a las termas. Ahora bien siempre que podamos superar todos los obstáculos que tiene la ruta, como planchones de nieve "dura" que nadie a pasado aun. Es por eso que nosotros llegaremos tempranito para tratar de despejar el camino y asi cobrar peaje para las termas...jeje ...el camino es unico , pasado el embalse es dificil perderse...ahora si no podemos seguir el camino creo que lo más correcto sería esperarte en donde no se pueda continuar. En cuanto a la perrita yo no tengo ningún problema, siempre y cuando no sea una PITBULL Saludos PD = Recuerden llevar palas, picotas y cadenas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No hay problema Pato, llevala nomas, si se porta bien la Mastina, da miedo al principio pero se porta bien nos vemos alla entonces salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 500
|
![]()
Una consulta: ¿a que hora parten el Domingo a los baños de colina?
Salu2 Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
siempre habra un espacio!!! |
|
![]() |