![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#162 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chuuuu... se habrio la tapa de la olla!!!!!!
slds. a todo esto, no lo habia dicho, pero felicitaciones a todos los organizadores, na que decir, todo perfecto, incluso la volca de karlitrozz, fue la ginda de la torta.. todo un espectaculo.... reitero las felicitaciones... sigan asi... asi dan ganas de ser jepero... slds, |
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Muchisimas felicidades por el gran logro que desarrollaron los organizadores, auspiciadores y colaboradores para que el Jamboree 2006 se haya desarrollado con tanto exito. cualquier colaboración no duden en pedirmela. Muchas Gracias José Miguel Aranda G. CAMCOR Equipamiento-Modificación y Servicio 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Primero que nada quiero darles las gracias a la organizacion por la confianza depositada como Juez de este gran evento y espero haberlo echo de la mejor manera y en forma imparcial. Ahh , sobre la "atajada" del jeep de Pato, fue casi instintiva , ya que me quedo el cargo de conciencia de no haber podido evitar el volcamiento de Karlitroz y esta vez lo logre pero sin saber que estaba Osvaldo al otro lado y casi sufre el aplastamiento que a Dios gracia no ocurrio nada. Bueno , tambien felicito a todos los jeeperos que fueron con sus maquinas bien preparadas para este Jamboree 2006, realmente la cagaron , puros moustritos trepadores. Yo en cambio preparando en "Bicho" para la siguiente fecha del Rally Todo Terreno en La Serena. Muchos saludos a todos Araña Club Vikingo 4x4 Viña del Mar |
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 500
|
Lamentablemente me lo perdi...
Pero no por eso puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar al Staff de Twisted Andes, Facundo, Mariano, Gonzalo, Sebastian...es muy dificil organizar un evento, sobre todo de la magnitud y calidad que tuvo el jamboree, hay toda una coordinación y logistica, que muchas veces pueden más las ganas que los medios, se ve que hay un trabajo muy profesional y a conciencia de lo que se esta haciendo, si hubieron algunas falencias (como la seguridad, no solo la organización es responsables), y son corregibles, Felicitaciones un vez más, estan marcando nuevos precedentes 4x4 para todos nosotros. Si en algo les puedo cooperar para una proxima actividad cuenten conmigo... Saludos
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No se preocupen el Jambo ya paso y ademas supero Toooooodas las expectativas q teniamos TODOS!!!! .....y lo otro, sin ser mala onda....paso la vieja
slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
No me interesa quien lo dijo, me interesa cual es la opinion del las puntuaciones, que por lo demas son las mismas del ARCA (American Rock Crawling Association).- Por otro lado estuvieron casi un mes publicadas, y nunca nadie se pronuncio. Bueno, cuales fueron las opiniones?
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|