![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=h0aMi...eature=related
Si ven el video .. aparentemente elimino el Torque Twist .. voy a investigar si existe algo como un articulo y como lo logro ... Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Explicacion grafica ... jejeej
http://www.youtube.com/watch?v=Dxupv...eature=related Si te fijas el torque hace que levante una rueda .. a eso le dicen torque twist .. que es super molesto cuando estas subiendo una ruta y tiendes a volcarte con mayor facilidad ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso, en los Jeep con mucha potencia pasa lo mismo... no al punto de parar una rueda, pero si para torcer bastante el Jeep... en mi jeep al aserrucharlo 4x2 el Jeep se tuerce bastante, pero al estar 4x4, como cada cardan gira para un lado distinto se anula... ¿Cual será el truco en el caso de los RC? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Siii, ... es bien pronuciado el efecto en el axial. ¿como se eliminará ese efecto? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aceite mas grueso en el amortiguador derecho delantero y mas grueso en el izquierdo trasero .. distribuir el peso hacia la derecha .. yo uso la bateria a ese lado .. pones plomos en la llanta (algo mas ) por ejemplo .. 60 gr a la izquierda .. 75 gr a la derecha .. cosas como esas ... ayudan pero no lo eliminan ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uhmm creo que debere aprender a vivir con eso. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
yo uso los espirales mas duros al lado derecho...disminuyo un 60% aprox...pero es ineliminable....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |