Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-01-2008, 21:17:28   #41
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: No torque twist ....

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
genial la explicacion con el Ford '34

estaba pensando hoy ... y que pasaria si ubicamos de alguna manera un servo q contrarestara la fuerza del torq?
Para la categoria 2.2 no se permiten servos que intervengan la suspension ... ahora probe en la tarde las mods de la axial .. Victor tiene razon .. disminui la flex poniendo los amortiguadores mas perpendiculares .. aproveche la placa original y mejoro bastante .. ahora tambien baje el centro de gravedad .. .. la verdad es que no se elimina sobre todo cuando la trepada es en terreno como una alfombra .. al estar bloqueado el eje la fuerza que ejerce genera TT y ademas uno de los neumas no tiene la posibilidad de derrapar o resbalar por lo que tiende a generar mucho torque ... espero que en terreno esto se minimize y funcione mejor ... he trabajado toda la tarde y la verdad es que eso es lo que me motiva mas que nada ... la axial de Amparito andara mucho mejor en el proximo paseo ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2008, 21:38:20   #42
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: No torque twist ....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Para la categoria 2.2 no se permiten servos que intervengan la suspension ... ahora probe en la tarde las mods de la axial .. Victor tiene razon .. disminui la flex poniendo los amortiguadores mas perpendiculares .. aproveche la placa original y mejoro bastante .. ahora tambien baje el centro de gravedad .. .. la verdad es que no se elimina sobre todo cuando la trepada es en terreno como una alfombra .. al estar bloqueado el eje la fuerza que ejerce genera TT y ademas uno de los neumas no tiene la posibilidad de derrapar o resbalar por lo que tiende a generar mucho torque ... espero que en terreno esto se minimize y funcione mejor ... he trabajado toda la tarde y la verdad es que eso es lo que me motiva mas que nada ... la axial de Amparito andara mucho mejor en el proximo paseo ...

Saludos !!!
chao con la idea del servo

mi placa la hice en 1.5mm y se torcio.. voy a tener q ir a comprar aluminio de 4mm o 5mm yo cacho... 1.5mm no aguanta... yo cacho q el Aluminio q se compra aqui es muy rasca.. no debe ser T6
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2008, 22:18:13   #43
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: No torque twist ....

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
chao con la idea del servo

mi placa la hice en 1.5mm y se torcio.. voy a tener q ir a comprar aluminio de 4mm o 5mm yo cacho... 1.5mm no aguanta... yo cacho q el Aluminio q se compra aqui es muy rasca.. no debe ser T6
Yo tengo duraluminio de 2 mm y si quieres te puedo pasar aluminio de 4mm .. parece que tengo por ahi un resto ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:46.