![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es normal q exista eso...
en los autos de verdad no es por los cardanes es pq el motor se gira, estando estacionado con el bronco (con el 6 en linea y V8) pasa eso. en los R/C es pq el cardan gira y hace girar al eje cuando la rueda no puede avanzar (o puede avanzar e igual se reparte el torque, parte pa las ruedas parte para torcer el bicho) |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Chau nu mas !!! nos vemos el sabado !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
y pasar de un motor de 55t a uno de 80 v10??? se minimizarìa el torque twist???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nop, peor, mas torque y mas lento. Yo casi ni tengo problemas con el torque twist siendo que ando con el 55t. Como yo no tengo espirales lo que se tuerce algunas veces es el chassis pero nada del otro mundo. Puedo vivir perfectamente con eso...
La posicion de los amortiguadores es fundamental, mientras mas acostados, mas se nota el efecto, sobre todo los traseros... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que es yo feliz con el famoso Torque Twist, imagino que es un V8... JAJAJAJAJAJA
![]() definitivamente, tambien ya me acostubre a las rueditas que no van derechas... te reuerdas Pelao.DAZA, cuando te molestaba telefonicamente que me habia echado un eje... jajajajaja bueno estos bichos, tiene ene detallitos, pero son muy entrete... yo los disfruto a concho ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
.........Tengo un 80v 10, y no sucede ...si se tuerce un poco el chassis pero ni se nota.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, eso es el torque twist... a algunos se les presenta de mayor manera y a otros no, a algunos les molesta y a otros no. La verdad es que en la ruta y en momentos criticos, se nota. Lo mismo que la articulacion en exceso, generalmente es la causante de volcamientos y/o impedimentos para pasar.
Lo mejor es darse cuenta en el terreno si efectivamente es una molestia o no, quizas da lo mismo. Es lo que pasa en mi TLT, tiene muchas falencias pero ventajas por otro lado que hacen que el resto pase a segundo plano. En ese caso la mejor manera de lograr el equilibrio es tratar la misma pasada con diferentes vehiculos y ahi se ve.. por ejemplo Jarogo pasa por unas subidas casi verticales y con eso en mente hay que ver por que la mia no lo hace y tratar de solucionar eso puntual, por ejemplo el tema de los pesos adelante o atras. En fin... hay que eperimentar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viendo por ahi ... el sistema de 3 link lo eliminan en las scorpion .. las deja 4 links .. no se por que con eso se deberia eliminar el torque twist ?? alguien podria tener una teoria al respecto ???
Estoy haciendo unas piezas para bajar el centro de gravedad .. Luego pongo fotos .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|