![]() |
||||||||
|
|
#3851 |
|
Member
Top 500
|
mmmmm vamos a revisar como estan las mangueras de mi Hummer, nunca las e revisado, lo que si me fije una ves es que la manguera mas delgada que sale de la valvula PCV (creo que se llama asi) que sale de la tapa de valvulas tiene una restriccion antes de entrar al cuerpo de aceleracion con un diametro app de 2 mm....![]() |
|
|
|
|
|
#3852 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos esperando que esten todos bien, alguine tiene el diagrama electrico basico del sistema de freno del lf 20 o si alguien me lo explica es suficiente, Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
#3853 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Un abrazo, RAUL |
|
|
|
|
|
|
#3854 |
|
Member
Top 500
|
Consulta...Para variar,...... existe alguna forma casera o prueba que se pueda hacer para verificar si esta tapado o no el radiador y tengo otra consulta mirando el radiador de frente tienen unas laminas muy delgadas horizontales estan como dobladas y bloqueadas algunas por bichos las estoy enderezando con cuidado y un destornillador no se si se entiende la idea sirve de algo ( no se como poner fotos ) si alguien puede y explicarme como se puede limpiar se agradece.
saludos |
|
|
|
|
|
#3855 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
gracias compadre por los elogios, la verdad espero verlo pronto en marcha y si todo sale bien le queda nada!! |
|
|
|
|
|
|
#3856 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3857 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
1 si circula ahora, el problema es termostato OJO que al feroza se le pueden colocar termostatos universales, sin embargo no trabaja correctamente el sistema de refigeracion y te puede producir que las RPM oscilen. 2 si no circula se saca la marguera superior del radiador y se hecha a andar el motor, si sale agua con fuerza por la manguera el radiador esta tapado, si no sale es bomba de agua. con respecto a alas aletas dejalas tal cual, porquie si el radiador esta un poco podrido lo vas a romper, lo correcto es tirarle agua a presion contra el flujo de aire, osea desde el motor hacia afuera.. amen Banana |
|
|
|
|
|
|
#3858 |
|
Junior Member
Newbie
|
|