![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yep, voy a hacer un escrutinio en el otro foro y un juicio sumario con interrogatorio con electricidad en los pezones y baldazos de agua con hielo en una silla en un sotano hasta obtener la info que necesito....
Slds.! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
dale nomas con la mejor extorsión...!! porque necesito la mejor opinión para mi compra de un brushless, con freno y todas esas maravillas tecnológicas varias varias...
slds. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si va a poner lipo de 3 celdas...quedese con el piñon de 15. saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vamos atacando por todos lados Jarogo.
Vienen en camino piñones de 16, 17 y 18T. Y por lo pronto en el pedido de este mes ya estan en el carrito un par de lipos de 5000 mAh 3S 25C hard case esperando el respectivo click, jejejeje.... slds.! |
|
|
|
|
|
#16 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Por ejemplo .. una SCX10 con 3S .. atento Alex !!! vamos a aprovecharnos del post de Matias !!!
En el siguiente video veremos un Tekin 35T con lipo de 3 cell .. hay que manejar con esa configuracion para ver las diferencias .. se que los gringos estan en esa para' y quizas tengan razon .. buscare algun ejemplo donde comparen Lipo de 2S con 3S con la misma configuracion ....
Saludos !!! |
|||
|
|
|
|||
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Quedaré cooperativamente atento Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo tengo piñones de esas medidas y mas grandes tambien !! avisame si los necesitas !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
buen video. Una de las cosas que me llaman la atencion de las 3 celdas es que cambiando el piñon por uno indijenamente largo (23 o superior... hay hasta 35 en Ebay
Y asi es Alex, si estas por ahi echalee un ojo a este post. Por que una cosa es tener un motor + esc power y otra es darle todo el poder que este necesita..... Aqui un video de la configuracion antes mencionada
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wow!!!!! agradecido y agradecido!!!!! por ahora la Hydro esta guardaita en su repisa por que estoy solucionando el "leve" problema de la caja (se rodaron los 4 pernos
slds.! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|