![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, apelo a su sabiduría para ver si alguien sabe como instalar un tacómetro en el encendido electrónico de un 4Y.... lo cambie hace poco y el tacometro quedó muerto
![]() De antemano gracias... Última edición por rlepe fecha: 10-02-2009 a las 15:53:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Sé que se ha tocado antes este tema, pero no pude encontrar nada concluyente, o algun "caso exitoso"....¿se podrá?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
conecta el cable si mal no recuerdo verde del tacometro al negativo de la bobina, ahi tendrias el pulso para darle la señal al tacometro.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Luis, pero aun tengo la duda de cómo se hace, porque el encendido electrónico trae las bobinas dentro del ditribuidor? trae algun cable especial?
Saludos y de antemano gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo mio.
Tengo un 4 y con encendido, y con tacometro conectado, el tipico chico que uno pone encima de la columna de dirección o donde a uno le acomode más. En el enchufe del distribuidor llegan dos enchufes chiquitos, solo uno se encunetra conectado que es el que alimenta el distribuidor, el otro que es el que tu conectabas al negativo de la bobina, ese lo conectas el que te queda libre, osea el otro chiquito. Eso es todo, lo tengo hace años así y nunca e tenido ningún problema. Saludos DON OSO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Perfecto, muchas gracias... llegaré a probar a ver si resulta... yo tengo el mismo tacometro.... les cuento como me va...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
FUNCIONO a la perfección.... muchas gracias DON OSO!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|