![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
|
Asi es señores ando con una idea loca dando vueltas por mi cabeza,estoy con todas las ganas de comprar una Chevrolet Silverado 1500,una Dodge Ram 1500 o una Ford F 150,cualquiera de estas cabina y media y 4x4,y ya que estas son todas bencineras y automáticas estoy con la idea de ponerle un diésel caja mecánica,pero cual me recomiendan?,mi única experiencia fue haberle instalado un TD 27 Turbo Intercooler con caja mecánica corta a una Cheyenne larga V6 4.3 automática y quedo muy buena,nada que decir,eso si era tracción simple (4x2),es por eso que creo que quedaria muy justo para una 4x4 de ese tamaño,desde ya muchas gracias.
Saludos. Pablo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
Un Duramax 6.6
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
Cita:
Un v8 6.2 diesel como el que tengo yo jjjj.... buen torque y excelente consumo, según los gringos mejor rendimiento que un v6 4.3, y sobre todo muy simple, tres cables, uno al arranque, otro a las bujías y otro a la bomba inyectora... |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Cita:
Mñ subo unas foto de la camioneta con el motor. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
Cita:
El QD32 anda casi igual, con turbo mejora algo pero creo que no viene así de fábrica, se le adapta. El V8 6.2 de los años 87 +/- en adelante y sin EGR tienen alrededor de 150 HP y aprox 260-300 lb/pie, sin turbo, con turbo sube como 30 HP pero el torque queda en las nubes. Yo tuve una K5 con 3.9 diesel y es una lata la falta de torque, la K5 llegaba a 130 Km/h, pero se demoraba como 3 minutos, al final termina aburriendo un motor chico en un vehículo grande, empiezan los remordimientos por no haber puesto algo mejor y empiezan los dolores de cabeza para encontrar algo mejor, al final si te quieres quedar con la camioneta te va a salir más caro cambiar dos veces de motor que buscar bien y poner algo bueno altiro. Última edición por Daniel Martinez fecha: 18-02-2011 a las 09:37:38 |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
|
Cita:
Saludos Pablo |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
|
Cita:
Última edición por SamuraDOS fecha: 18-02-2011 a las 12:09:52 |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
|
Cita:
Que paso ahora terminaste el proyecto y quedaste sin "terapia sicologica", como dice la mayoria un 6.2l detroit. Saludos Julio PD: o mi FD-35t......................jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|