![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Tengo la siguiente duda: Mi jeep es un Samurai I año 96. Despues de barriarlo el fin de semana, el jeep al partir en frio se ascelera mucho y demora en bajar. Cuando toma temperatura, comienza a oscilar, es decir sube y baja como si yo estuviera jugando con el acelerador. Esto le dura un buen rato inclusive en marcha. Esta misma talla me habia pasado antes, semanas despues de comprarlo. Mi buen amigo Luis el coyote acudio en mi ayuda y limpio algunos contactos y la cosa desaparecio. Ahora a vuelto a aparecer. Que podria ser?, Alguien sabe o le a pasado, me llama mucho la atencion pues el vehiculo anda en perfectas condiciones, esceptuando los sintomas ya descritos. Gracias por cualquier colaboración. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
kius yo no caxo mucho de vehiculos inyectados por el minuto pero e visto autos con esas fallas y general mente a sido el sensor de oxigeno o bien el sensor de encendido en frio pero ahi te conviene si lo metiste al barro y agua limpiar todos los contactos, puede ser con wd-40 o un limpia contactos para electronicos (jhay arta variedad de productos ahora) no se si te ayuda en algo esto pero bueno se hace lo ke se puede
ke estes bienn y ke se mejore tu makina Daniel Aburto B. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola... a mi me paso lo mismo, pero en un swift gti y era porque perdia agua por la bomba y al faltarle esta no se que sensor se rallaba. Pede que al tuyo tambien le este pasando lo mismo
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
puede ser eso salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola gato montes :grin: no sera que tu samuka es de secano, o a lo mejor es cuico el loco. :wink:
Capas que este reclamando para salir con el rojito al barro. ![]() ![]() ![]() Última edición por luis el coyote fecha: 28-09-2005 a las 00:27:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Quisiera darle las gracias a las respuestas.
Lo extraño es que la bomba de agua no tiene perdida (Igual la volvere a chequear...), el sensor de temperatura esta bueno. Me faltaria checar el sensor de oxigeno y seguir limpiando con limpia contactos... Ojo estimado Sbilly_ , el wd-40 es aislante y lubricante, no limpia...ademas con mucho uso corroe... Saludos a todos y espero cualquier otro comentario PD: Luis, dejate de weas y arma luego al rojito...:grin: hay harto por hacer todabia... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero recibi este mensaje de GSMITH y la verdad se soluciono. Lo publico por si alguno de los twisteros le pasara lo mismo en algun futuro proximo... Gracias nuevamente GSMITH. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Viste que tu jeep es de secano sergio, cualquier poza de agua y se te resfria :grin: se te malacostumbro al toldito que le tienes en la casa.
Pdt;si ya se que tengo que armar luego el jeep, NO ME RETI,soy sensible, OK. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola...
tengo un problema muy similar, pero algo diferente en mi vitara año 97 resulta que cuando lo hago andar en las mañana las RPM suben y andan por las 1800rpm y se mantienen un buen tiempo, se que en frio es normal que suban y que bajen luego, el problema es que no baja y esta asi muuuuuuucho rato, seran sus 15 min o mas... me eh dado cuenta en la Tº del motor y cuando ya marca casi el normal(la mitad) las revoluciones bajan a 850 pero ya una vez que el motor esta caliente... Este problema me pasa siempre cuando el motor esta frio sea mañana o tarde. Sera la misma soluciona que la de gato montes?? Espero sus ayudas y/o consejos de antemano gracias Criatian |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SAMURAI SJ 413 AÑO 93 BARATO, realmente impecable, nunca chocado | ZORRO SAMUKA | Venden - Vehiculos 4X4 | 12 | 23-01-2011 22:14:10 |
Samurai II año 98 | K-yman | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 24-03-2007 00:40:31 |
Remato Suzuki Samurai 2 año 99 Equipado -$2.800.000- | JorgeEspinoza | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 27-08-2006 23:21:51 |
Suzuki Samurai II año ´97 | Waskaso | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 11-11-2005 20:22:23 |
Vendo Samurai 2 año 99 Equipado | JorgeEspinoza | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 02-11-2005 17:47:22 |