![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
HOLA QUIERO COMPRAR UN JEEP... ME PASO DEL ASFALTO AL BARRO :P
ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE EL SAMURAI 1.9 TD SI ES BUENO... QUE PROS Y CONTRAS TIENE ESTE MOTOR. ETC NO SE MUCHO DE JEEPS ASI QUE USEN UN IDIOMA ENTEDIBLE Y POR FAVOR COLOQUEN TODO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
samurai 1: TOP!!!! samurai TD: ---> ![]() usa "buscar" - vas a encontrar bastante info sl2 alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, creo que una ves se hablo este tema, no estoy seguro pero busca en post anteriores. En todo caso nunca he escuchado muy buenos comentarios de ese jeep cuando lo han exigido :? , el problema que tiene es que los que los hacen les gusta la paella y no el arros con palitos
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
quiero que me digan algo mas... quede iwal....
en cuanto a que los motores no los hacen los japo toy al tanto... pero no desonfio de los motores europeos... de hecho es motor frances y no español... por lo cual es bastante decente, ademas tomando en cuenta el conocimiento de los europeos en cuanto a motores Diesel... un dato mas..... yo lo usaria mayor parte en dunas... ojala me respondiera alguien q tenga uno plissssssss fantasma y alfred muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el motor Peugeot :? y los comentarios no son nada buenos, problemas de cruzetas y otras yerbas, incluso alguien dijo que ya no los traen mas
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si peugeot son....
pero de que ya no traen mas.... es verdad... no conosco niun samurai 2003 o 2004 ya sea bencinero o diesel.... con el jimny parece que ya tienen |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo que tuvieron bastantes problemas con algunos casi nuevos y no creo que les bste con el Jimmy por la venta que tiene el Sami para todo uso, mi recomendacion "personal", yo que tu un 1.9td NO!, buscate uno bencinero mejor o si quieres hacer experimentos uno viejito onda SJ y lo modificas cuanto quieras
![]() Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
No pasa nada, el Suzuki 19TD, no es recomendable, si estas buscando una máquina muy buena elije un Suzuki Japonés, es una máquina ciento por ciento confiable, avalada por décadas de 4x4's y motores confiables desde el japón (TLC, PATROL, HILUX, ROCKY, SUZUKIS, ETC) he hablado mucho con gente de España y ellos mismos opinan que el 1.9 PSA es muy malo, sólo para encenderlo necesitarás mascarilla, ya que humea como hippie, y los problemas con cardanes y crucetas son reiterativos.
Yo elegiría un Zuki japonés y no me calentaría la cabeza, además busca repuestos para el motor diesel. preguntate cuantos 4x4 han salido de francia y españa y cuantos de japón y tendrás la respuesta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
te vendo mi jimny...standar 100%, NUNCA JEEPIADO!!!
Lo usa mi señora pa ir al super... Busca fotos en lista-suzuki-jimny de yahoo-groups Chau!! Si de verdad te interesas, eldoctor@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
SAMURAI 1.9 TD | MATUTATOR | Novatos | 3 | 23-02-2004 18:58:33 |
Samurai 1.9 tdi | Pez Gordo | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |