![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#821 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo pensaba que solo acá eran así .. |
|
|
|
|
|
|
#822 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uffffff te sorprenderías tapage, te sorprenderías..... aquí a veces la flojera parece un arte, que incluso se premia, y en el mundo de los pintores uffffffffffff
|
|
|
|
|
|
#823 |
|
Newbie
Newbie
|
Busco un wiche mecanico tipo land, saben de alguno que se este vendiendo???
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#824 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por eso mejor pintar uno mismo!!!!! un equipo basico basta para dejar listo nuestras joyas para rayarlos en la primera salida. |
|
|
|
|
|
|
#825 |
|
Member
Top 500
|
si pero yo creo k pasa mas por un tema que uno siempre anda buscando el maestro que trabaja en la casa por que sale mas varato y el trabajo en si queda igual de bueno por que el viejito este en la semana trabaja e un taller grande pero hay sale recaro pintar nuestras naves y como dicen por hay lo varato sale siempre caro quizas no en plata pero si en tiempo y malos ratos quizas pasa mas por hay el cuento saludos
|
|
|
|
|
|
#826 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Aunque en este caso, el maestro es muy bueno, el mejor que conozco para lo que yo quería hacer. Pero ah sido tremendamente quemado Eh pintado otros vehículos antes con el, y ah sido perfecto, en el tiempo conversado mas menos 1 día. Tenia que pastelearce con 01 ... =( Esta historia continuara... Bye. |
|
|
|
|
|
|
#827 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Animo y pacieeeeencia!! Slds. |
|
|
|
|
|
|
#828 |
|
Senior Member
Top 5000
|
X2 .. yo he llevado a Tencha a talleres " pro " muy bonitos con sala de espera con AC, café y bocadillos .. secretarias en mini falda etc etc etc .. al final el mismo trabajo mediocre por mucho más dinero ..
Esos talleres " cambia pieza " lo que les gusta es pintar puro carro nuevo, con codigo de colores y ya ... no reparan un oxido y no lijan nada .. Desde hace un tiempo tengo un taller donde trabaja el típico viejito " quemado " |
|
|
|
|
|
#829 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio PD: hazle un sahumerio al pintor |
|
|
|
|
|
|
#830 |
|
Senior Member
Top 5000
|
News: El pintor esta vivo (yo pensé que ya descansaba en paz). Siguió con unos problemas al cuello, así que ahora esta con un intensivo de acupuntura
Con la próxima sección de acupuntura, el lunes, ya debería quedar operativo. Los avances son pocos, asi que no merecia fotografia. Y el plazo de termino se extendio hasta el proximo viernes Así que espero la próxima semana este en pintura y no en ... quien sabe que... Apiterapia?... Exorcismo?. Bye. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|