![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, soy novato como lo debo hacer para participar, o incribirme
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola vicho para participar solo tienes q llegar el 13 a las 8:00 a Pueblo Seco con ganas y algo para el diente para la ruta porq es todo el dia en la cordillera
para q nos pongamos en onda de raid la frecuencia sera la 153.710 la misma del año pasado |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 100
|
Al fin pude entrar, tube problemas con la contraseña, ya estamos de vueltas, coterraneos del barro nos esta quedando menos para encontrarnos en este magno evento, el cual demuestra una vez mas que la familia jeepera es bastante grande y entusiasta, ahora lo unico que falta es que el de arriba se acuerde y deje caer un poco de agua, para que sea mas entretenida la ruta.
Saludos y nos estamos viendo. Carlos Paredes Pumas 4x4 Huepil. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
Paso un dato, para el 11 de julio se realizara el raid ruta los valientes 2009, en Huepil, para que lo tengan en cuenta, en Pueblo Seco entregaremos masa información.
Saludos Carlos Paredes. |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Sabes estoy perdido !!!! Saludos, Popeye |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mi cel 83862639 Última edición por Juan Fuentes fecha: 02-06-2009 a las 18:26:51 |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca te dejo un mapa con las 2 rutas la en rojo es la que te ablo yo la azul es la otra que es mas larga y mas peligrosa.. . yo viajo casi siempre para ese sector y la ruta que ago es la de rojo .. saludos y ojala les quede mas claro a los de conce y alrededores
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 500
|
oie y por cabrero no kda mas serca o nopp k diferencia de km ahy por los dos lados
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|