![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs099.snc1 ![]() [IMG][IMG] [/IMG][/IMG]![]() ![]() ![]() [IMG]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs119.snc1 /4746_1182949213324_1216031154_516594_1800150_n.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#133 | ||||
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
AMIGOS REALMENTE FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATA, ACA ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR BUSCANDO NUEVAS RUTAS, UN CARIÑOSO SALUDO A LOS PUMAS DESDE CONCE, ENVIENME LAS FOTOS DEL FJ PLIS, ESTAMOS EN CONTACTO PARA LA PROXIMA. SALUDOS VICENTE SOBARZO P |
||||
|
|
|
||||
|
|
#134 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
lsvargaso@gmail.com |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo por mi parte rescato el grupo con el que andaba todos de Conce , los paisajes y la colaboracion desisteresada y casi anonima de varios por darnos la oportunidad de hacer la ruta segun lo que ellos la entendian....un saludo a Cesar Parada, a lo de la Toyota Roja, y "al dueño del fundo en la Bronco.....
De la organizacion ...tema aparte, de los "guias" otra cosa igual...no comments... Atte DTR |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, empezo por agradecer a fidel por la organizacion del raid .. quiero dar el apoyo un poco a fidel porque conversando con el a la llegada nos enteramos que la organizxacion era solo de el con la ayuda de 1 sobrino y que los guias eran solo 2 , solo agradecer el empeño que le puso por querer dar lo mejor para todos los asistentes .. desde ya esta ofrecida la ayuda para el proximo año hacer la ruta antes marcarla en gps y el dia del evento ayudarlos como guias .. saludos y en la tarde subo fotos ...
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En mi caso viajé desde Santiago a las 4 de la mañana para llegar al Raid, como no conozco las rutas me tocó ir cerrando el grupo estandar. La ruta en sí es buenísima, faltó eso sí el vital elemento, pero hay que seguir apoyando este raid que se sustenta en el esfuerzo de sólo un puñado de personas. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|