![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Motor NISSAN QD 32T exelente estado. llegar y poner en hilux o runner. con la campana incorporada embriague, prensa volante. Filtro diesel incorporado en motor, arranque, Soporte ect.
Motor diesel rendimiento 8km/litro con 105 kw (140HP) Y Torque 307Nm. segun este diagrama. http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=60203&page=2 Valor $1.350.000. Esta andando. Adjunto fotografías. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este diesel tira a cagar, yo en mi toyota hilux 3.0 con 325" andamos parejos y eso que esa runner anda con 35".
la he visto tambien en el barro y el motorcito tiene un torque envidiable. ideal para un up grade para hilux de uso diario, ya que el motor es economico!!! las tiene toas!! suerte ñatito con la venta!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Recomiendo el motor, esta impeke, tira muy fuerte y es económico, entiendo que aun esta puesto en la runner para que lo prueben, lo cambia solo de caliente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta...
que cajas tenia la Runner.... estraria viendo al opcion de instalalo en mi camioneta con neumas 33 y motor 4y.... la adaptacion sirve para esta caja?? gracias DTR |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
como andara en comparacion con el TOYOTA 1KZ turbo diesel tambien??? quiero poner un motor turbodiesel a un TLC FJ 40..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Aun en venta. Ideal para patrol o Hilux.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El motor esta con la campana para llegar y apernar en tu caja sin "intervenir" tu campana. Con prensa, disco, ( del motor 2rZ que tiene mas diametro) , arranque y volante de inercia. Incluzo con los soportes de motor necesarios para poner en el chassis YN. Con 33 queda espectacular pero con 35 mejor aun. sin necesidad de cambiar coronas. Ya que en mi configuracion tenia 4.88 pero baje a 4.56 para ganar mas velocidad ya que 4.88 andava en el orden de 3100 rpm a 110 km/h. Cualquier cosa me llamas 95976970. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|