![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta bonita la Runner y se nota que le pones pasion a la cosa, por eso no cometas el error de instalar Monroe, aparte de ser pesimos amortiguadores, no seran capases de afirmar la cola, en el Prado los Rancho 9000 no son capaces. El unico amortiguador "normal" que me resultó es el OME HD, son mas baratos que los Rancho 9000 y ademas es el unico con el largo que corresponde si levantaste 2", los Rancho 9000 los corté del vastago y tenía instalados straps limitadores de recorrido.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 500
|
![]()
Concuerdo con jimo , andate de una con unos ome.
Saludos Benja |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo con los Monroe.
Los Senzatrack, se revientan solos, son re malos y caros. Los Magnum son archi-probados (acá los pusimos en un Land Cruiser que andaba todo el dia en cerros por minería, tirando compresosres y todo) y funcionan perfect. El otro tema es que si los revientas, no es taaanta la plata que se pierde (anda a reventar un Rancho, duele la wata). Mi opinion. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Retomando el post, el Viejo Pascuero espero que me traiga un regalo OME
![]() Mientras tanto, cambié las ampolletas por unas IPF, ATR el cambio, altamente recomendable, con las bajas mas potentes, que es la luz que mas se usa. Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Veo que te estas aprestando para el Atacama antes y despues... ah ![]() ![]() ![]() Un pajarito ya me contó ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo ? me estoy preparando para el Pegados y el Mall .... No se si me dan las $$$ y le cuero para llegar al Raid de Atacama, pero a Atacama voy a ir
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|