Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2007, 20:40:32   #1
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado LA SIN PUERTA. Desmantelamiento de TLC

Asi es poes amigos, el dia domingo despues de un dia muy bien compartido y jeepeado junto a algunos amigos de aca de la zona, en la noche ya de regreso, rompi el pasador de la corona de mi tlc, por lo que tuve que dejarlo arriba para volver al otro dia (LUNES) en la mañana. Para sorpresa mia, llego el lunes alrededor del medio dia y encuentro al jeep sin:

Radio cd
Radio VHF
Tacometro
Inclinometro
Brujula (relojes en gral)
Consola que va entre las butacas
Parlantes de la radio
Alternador
Bateria
Focos
Todos los emblemas de Toyota, toyota land cruiser, for wheeler drive, etc
Porta repuesto
Neumatico de repuesto
entre algunas otras cosas q se me puedan escapar por ahora...

Quizas fue la gente del sector porque les hacemos tiras los caminos, etc. Pero fueron llaves precisas, para sacar el alternador, el porta rueda de repuestos, etc

La verdad es que fue tanta mi impotencia, que sali a caminar un poco para tranquilizarme y me di cuenta que habia huella de un Mudzilla con direccion hacia arriba, osea al parecer algun vehiculo 4x4 subio en la mañana muy temprano.

PSDT: Los vidrios se quebraron en la ruta, pero aunque quedo con llave por ahi entraron y abrieron

Última edición por Manuel Araya fecha: 17-10-2007 a las 20:46:26
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 20:59:55   #2
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: LA SIN PUERTA. Desmantelamiento de TLC

que mala compadre lo siento mucho pero es una lamentable noticia que este pasando eso en este tipo de rutas donde el acceso es muy dificil y personalmente tengo el agrado de conocer la sin puerta y los lugareños que la rodean y te puedo decir que es muy dificil que estas personas hagan este tipo de cosas sobre todo de desmantelar un yip sin saber como se ocupa cada uno de los accesorios de un yip(sin desmerecer a nadie) y para mas tener las herramientas necesarias como para sacarte todo lo que te sacaron y es mucho mas lamentable pensar que fueron yiperon los que hicieron esto y que es lo que yo pienso que fue asi....

esperemos quer esto no vuelva a suceder y que ojala se encuentre el culpable..

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:03:18   #3
Boggioni
Member
Top 100

Contactar con Boggioni a través de MSN

una lata compadre que ta allan robado todas esas cosas que con esfuerzo uno las compra.. pero ten en cuenta que la sacaste baarata.. si era un 4x4.. lo mas bien si ubieran llevo el jeep tirando o algo asi..

Saludos y a juntar plata para comprar lo que te robaron y a buscar alos culpables
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:55:44   #4
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: LA SIN PUERTA. Desmantelamiento de TLC

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
una lata compadre que ta allan robado todas esas cosas que con esfuerzo uno las compra.. pero ten en cuenta que la sacaste baarata.. si era un 4x4.. lo mas bien si ubieran llevo el jeep tirando o algo asi..

Saludos y a juntar plata para comprar lo que te robaron y a buscar alos culpables
que mala compadre da una impotencia cuando te abren un vehiculo y te rompen todo para sacar una parede cosa que mas ensima las venderan ni a un tercio de lo que a uno le cuesta.. saludos y suerte
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:11:09   #5
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

uuffff q quieres q te diga... lamentable lo q te sucedio ... y peor aun si es q llegaron a ser yiperos...
mi apoyo nnumas... y pa delante pues...

Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:12:43   #6
Cesar Araya
Member
Top 100

Lamentable!! Yo soy primo de Manuel y siento mucho lo que paso, en estas cosas no dan ganas de pensar que fueron jeeperos pero las pruebas de las herramientas utilizadas estan, ademas la noche que dejamos el jeep alla estuvimos hablando por radio con un socio del club, y la frecuencia de los cuatreros yo creo qe es conocida, entonces alguien pudo haber estado escuchando.
Seamos gente decente si el que fue esta arrepentido que devuelva las cosas y nadie sabra quien fue.
Ahora si llegamos a saber quien fue se posteara aca.
Ojala todo esto termine bien.
Cesar Araya

Última edición por Cesar Araya fecha: 17-10-2007 a las 22:18:26
Cesar Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:16:07   #7
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN

Pucha compadre fue un dia muy agradable compartiendo con nuestros amigos de Jeeperos de Chile y riendonos mucho.

Pero lamentablemente quedo en pana el tlc y como simpre dejamos nuestras maquinas el cerro y nunca no a pasado nada ese dia ablamos mucho por radio y es la misma frecuencia que ocupan todos los jeepros aqui en linares y de ahi supieron que un tlc se habia quedado al final de la sin puerta.-

Pero es sospechoso hay muy pocas personas aqui en linares que tienen los neumaticos mudzilla y que saquen especificamente lo mas importate del toyota emblemas,porta repuesto,alternador y la consola entre las 2 butacas. Mas o menos fue alguien que tenia tlc pero bueno es lamentable que jeepero de la misma zona de nosotros nos roben cosas que cuesta mucho conseguirlas y mantenerlas nuestras MAQUINAS..

Bueno compadre no se aflija esto no es nada para como lo pueden haber dejado y de a poco lo vamos armar denuebo y asi no confiar solamente en nuestro grupo de Jeepeross de esta zona.(sin desmerecer a nadie).

Y queria decir esto mas o menos a mi da lata que los jeeperos se roben entre jeeperos ... porque somos todos junto en esto. Pero derrepente jeep muy bonito y muchos lujos no causa alegria causa embidia.

ya compadre un abrazo nos estaremos viendo en otro jeepeoo o en otro carrete jajaj que estes bien

Juan Pablo Droghetti
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:43:48   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Radio cd
Radio VHF
Tacometro
Inclinometro
Brujula (relojes en gral)
Consola que va entre las butacas
Parlantes de la radio
Alternador
Bateria
Focos
Todos los emblemas de Toyota, toyota land cruiser, for wheeler drive, etc
Porta repuesto
Neumatico de repuesto
¿ A quien mas que un jeepero le sirve eso ?

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
me di cuenta que habia huella de un Mudzilla con direccion hacia arriba, osea al parecer algun vehiculo 4x4 subio en la mañana muy temprano.
Yo creo que con esos datos esta todo dicho...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:52:50   #9
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
que mala compadre da una impotencia cuando te abren un vehiculo y te rompen todo para sacar una parede cosa que mas ensima las venderan ni a un tercio de lo que a uno le cuesta.. saludos y suerte
Y mas Impotencia aun si sabes que lo mas provable que fue un jeepero
quisas asta compartieron ruta !
Que pena!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:53:40   #10
Marito
Junior Member
Newbie

Que lata que pasen este tipo de situaciones devido a que somos una gran familia de jeeperos.
Aparte de que somos de la misma ciudad y en el dia a dia nos vemos las caras bueno las cosas pasan para darse cuenta con el tipo de gente con quien nos podemos encontrar en el camino y ojala no se vuelva repetir una situacion como esta y esperemos que se den cuenta del error que cometieron y lo digan o si no se va a saber igual.

saludos
Marito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:42.