![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q lata amigo!!!
y pensar q la otra vez casi dejamos botado el TLC de tu tio por ahi... menos mal q no... pero en todo caso son puros detallitos faciles de conseguir (aunq sean sus $$).. ahora a buscar un yip con mudzillas (era profunda la hueya o no? pa cachar si era pesado) |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que es facil hacer una Ipotecis
ya que Si fueron a buscar el Crucheto en la Mañana Deve ser alguien del sector! Y no deben aver muchos yeep con mudzillas en el sector y tambien viendo la huella! no es tan dificil Saludos Ojala esto no Pase Denuevo ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Es lamentable lo sucedido, ya que todos sabemos lo que cuesta equipar un yip; y peor aun pensar que pueda ser algún yipero; pero al parecer es como salía en un post anterior "yipero roba a yipero"; pero bueno es como decía un amigo uno no escoge a la familia; suerte con la reparación..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno como lo mencione en el post del paseo, nadie salió ileso
![]() Y aunque intentamos que todos los jeeps terminaran la ruta aunque fuera "a la rastra"..... lamentablemente el único que fue imposible sacar fue el jeep de Manuel, quien trás agotar todos los recursos disponibles para traerlo tuvo que dejarlo en la ruta con la idea de partir tempranito el Lunes con todo lo necesario a buscarlo..... Sin pensar jamás que algún fresco podria ser tan cara dura para darse el trabajo de subir hasta allá a desmantelarlo ![]() No te preocupes Manuel porque si fueron jeeperos, al menos todos los que fuimos estaremos esperando a que él o los ladrones den un paso en falso para descubrirlos, porque este ambiente no es muy grande y tarde o temprano alguien o algo los va a delatar. Harta fé y ánimo querido amigo más pronto que tarde estaremos en ruta otra vez...... y con radio incluida ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Y ME PARECE QUE ESTE PUNTO ES DE VITAL IMPORTANCIA... YA QUE MANUEL PUBLICO FOTOS CON RELACION A ALGUNAS SOSPECHAS Y ADEMAS UNA LISTA DE LO QUE LE ROBARON, ASI QUE POR FAVOR.... SI ALGUNO DE USTEDES ESCUCHA DE CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ VENDIENDO "BARATO" ALGUNA DE ESTAS COSAS O QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTÉ INSTALANDO "TODAS" ESAS COSAS A SU JEEP, HAGASELO SABER A MANUEL PARA QUE EL HAGA LAS AVERIGUACIONES CORRESPONDIENTES DE LA FORMA QUE CONSIDERE MAS APROPIADA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si compadre ya vamos a saber quien fue y el que fue te aseguro que es de linares ya hay sospechas quien fue en linares hay cmo 4 jeep cn esoso neumas asique tranquilo ya vamos asaber.. quien fuee... saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmmmmmmm......
que mala manuelito.pero yo he sabido de dos casos similares en linares uno de aca d0e talca que le sacaron neuma de repuesto y ademases, y el otro fue mi compadre pato gidi, pero que no le alcansaron a sacar mas que los fusibles de barracuda. pero no te preocupes que ese ladron aparesera y ojala cuando aparseca pague por lo cometido suerte con eso pero no por eso te allaques tun eres una buena persona si que tira para arriba saludos ssssssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pucha Manuelito Que Lata Lamento Mucho Que Esto Pase En Aca En Linares Por Sobre Todo Que Te Pase A Ti Que Eres De La Nueva Generacion Con Mucho Espiritu De Compañerismo Y Humano, Pero Yo Que Llevo Mas Tiempo Que Tu En Esto Te Puedo Comentar Que Tambien Me Paso Y Dos Veces La Ultima Tenia Mi Camio En La Rampla De Un Amigo Que Andaba Con Ustedes El Domingo Y Volaron Herramientas Y Radio Etc.....a Otros Tambien Les A Pasado Por Ejemplo Recuerdo Un Patrol Que Vino Con El Pataleta Al Agua Fria Y Se Lo Destruyeron Hace Como Dos Años Atras....
Creo Que Esto No Tiene Otro Nombre Que envidia Ya Que Por Las Caracteristicas Del Robo No Puede Ser Un Lugareño Debe Ser Alguien Que Sabia Donde Estaba El Jeep Porque La Sin Puertas Tiene Casi Veinte Kilometros Como Para Saber Por Que Lado Entrar Y Llegar Cerca Del Jeep, Ademas Por Lo Que Me Conto Pato Ustedes No Bajaron Por La Sin Puertas Sino Que Por El Bosque Asi Que Ni Siquiera Pasaron Por Las Casas, Ni Por El Frente, Ni Por La Bajada De Los Salgado( Ojo Que Por Donde Bajaron Es Forestal Ese Camino Y Ellos Tambien Tienen Vehiculos Y Siempre Andan Con Herramientas Ademas Deben Estar En Faenas Por La Fecha) .. Creo Que Es Facil Aun Saber Quien Fue Y Que A Corto Plazo Se Sabra La Idea Es Saber Y Hacerlo Publico Mira Que Ya Son Varias...... Un Abrazo Manuelito Y Suerte Compadre Si Te Puedo Ayudar En Algo Me Avisas...... ![]() ![]() ![]() Saludos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y como para descartar la hipotesis de los lugareños, es cosa de pensar que los lugareños te revientan los vidrios, te rajan los neumaticos, te apalean el jeep con troncos.. y claramente no es el caso ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Manuel
Por aca en Parral voy aponer ojo si aparece algo de lo tuyo a la venta , no te preocupes porque van aparecer tus cosas, suerte y un abraso |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|