![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Recién me topo con este post.
El paseo es uno de los más espectaculares que hay en la región, me alegro por los que pudieron llegar hasta las termas. Desgraciadamente la Africa Twin no era capi de subir esta cuesta de vuelta así que me tuve que dar la vuelta y acontentarme con darme un rico baño, en pelotas, en las gélidas aguas del Diguillín. Saludos. Pairoa |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que yo tengo entendido, y que me lo comento un amigo que hace esa ruta en moto, es que se puede pasar cuando no estan los guardaparques, osea, "fuera de temporada", no se si es tan asi como que el paso esta cerrado, quizas hay que conseguirse pasada con alguien si es que hay algun porton, el tema es que hasta junio o un poco antes se puede hacer la ruta por que despues cae nieve y es imposible hacerla
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
este fin de semana habia nieve desde chacay, asi que el camino a la reserva debe estar tapado con nieve. saludos César Parada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
p.d . bañarse en el rio Diguillin la raja!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En esta fecha en la octava region donde se puede ir a hacer una ruta o ya es muy dificil hacer una, tengo ganas de salir soy de concepcion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Puchoco;
La reserva Ñuble es espectacular para los que gustan de las rutas tipo "Travel Adventure", no es una riuta de barro ni extrema, es mas bien de naturaleza y relajo, con buenas pasadas de agua y un par de subidas bien empinadas. Tengo entendido que en esta epoca es inaccesible por la nieve, ademas que lo bonito es poder quedarse alla por lo menos una noche y sin guardaparques no tendrias donde. Otra alternativa similar a la anterior es que busques los Huemules de Niblinto, ese topic mesta en este foro, tambien es espectacular, pero debes tener un, vehiculo 4x4 con muy buenos neumaticos y hiunche operativo, sino, haste la idea de pasar el invierno en ese parque. Saludos. Jaime4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|