![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Acá en Chillán ya llegó la New Ford Ranger, la básica a 9.790.000.- más IVA y se vé bastante bonita. La motorización 3.2 y los 6 cambios yo creo van a marcar la diferencia con otras camionetas del segmento... A mi me ésta interesando bastante la Ford...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es bonito el modelo lo malo es que es made in argentina
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Este modelo ya esta a la venta en el mercado nacional hace un par de semanas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
La verdad que estoy por renovar mi camioneta, de hecho ya la tengo vendida, es una Toyota hilux 2007 4x4 diesel 2.5, y ahora me iba directo por la hilux 2013, pero la encuentro bastante parecidas a un modelo chino que anda por ahi, lo cual me "desencanta" un poco.
Y viendo la television ayer, me gustó bastante la New ford ranger...alguien aca en el foro a tenido la suerte de probar esta maravilla?? Segun las specs la XLT 4x4, viene con un motor 3.2 caja de 6ta...con diferencial bloqueado al 100%: |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sin dudas me quedo con algo de origen japones, independiente se haga en thailandia, argentina y/u otro pais
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
El lunes hice la reserva para una Unidad 3.2 XLT.
Me gusto mucho que trae bloqueo al 100 en eje tracero. 197hp qeu se notan. Lo malo un poco o bastante mas aspera que la Navara qeu tengo aunque puede ser por la presion de los neumaticos. Otro punto en contra que es FORD y Argentina. Pero hoy en dia a jusgar por la experiencia Toyota , amarok, no creo qeu sean malas. Y Ford=Mazda en este concepto. En teoria me llega el 5 de septiembre. 17.481.100 con IVA. Regalo. Cubre pickup e inscripcion. Última edición por Gerardo Oakley fecha: 23-08-2012 a las 11:03:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Para que apreciemos el sistema economico que tenemos(no necesariamente el gobierno de turno, para no ofender a nadie),este modelo en argentina cuesta al publico:240.200/4,6=52.217 dolares aprox,linda diferencia con respecto a los 17.millones y fraccion que cuesta aqui.
![]() Esto me lo confirmo un amigo argentino ayer. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |