![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
A todo esto es una sola ruta para todos? Se puede inscribir por internet? Saludos Rodrigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]()
Hable con Randolph y me pidio que postee que efectivamente el dia viernes se puede llegar al camping y estaría incluido en la inscripción. Las cabañas salen $10.000 por noche y hay que reservarlas antes, no tienen baño privado (solo el del camping) ni luz, son un espacio abierto con literas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rodrigo , hay dos rutas una para 4x4 preparados y otra estandar . Si llegas tarde toma el camino que va a Lican Ray ,pasando el puente ,y en la zona de las mueblerias , hay un letrero no muy grande que dice parque nacional Villarrica .Doblas a la izquierda y sigues por el camino de ripio. De todas maneras ,asegurate llamando a Randolph para coordinar algun mejor lugar para que te esperen . SALUDOS Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 26-01-2009 a las 10:22:56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No tengo claro que sea solo un techo ,creo que lo mejor es aclararlo ,preguntandole directamente al fono de las reservas o bien a RANDOLPH. Yo pase ,solo por afuera pero por la vegetacion no vi mucho . A mi entender son cabañas rusticas que solo carecen de luz electrica . No tiene mucho sentido comun colocar un techo y literas ![]() Llamare a Randolph y les cuento como es la cosa,para evitar malos entendidos . Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, no se olviden de la ruta para vehículos standard, será la misma que la de avanzados? Espero que nop!.
Manden los datos para el depósito, resumiendo..... valor Chofer 25.000 y pasajero 20.000 verdad? Les ruego confirmar.. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado en el post 87 dice que hay dos rutas ,una para preparados y otra para estandar . ![]() Sobre los depositos ,le preguntare al presidente si existe alguna cuenta para ese fin o se cancela al momento de la inscripción . Vamos que falta pocos dias. ![]() ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|