![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, quiero asistir a este raid, em gustaría saber lo siguiente, so voy con mi copiloto, serian 45lktas. cierto y si ademas llevo un tercero , hay que pagar adicional, y por último hay donde alojar ?
SALUDOS TACTICO |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, tengo muchas ganas de asistir pero soy novato en esto del 4x4. Me pueden confirmar si planean tener alguna ruta para los 4x4 estándar??. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
En primer lugar los precios estan claros , cabañas estan son rusticas, de campo ...los que quieran reservar al fono81711877. cabañas para 6 para 8 y para 10 personas. abra campamentos etc... Estamos trabajando para darles lo mejor este año..las criticas despues del RAID las rutas estan complicadas,los que me conosen saben que esto es asi,,,,,,,,,ESTE AÑO SERA DIFERENTE,,,,CABIO TODO ,,,,,,,, LOS QUE PREGUNTAN POR LOS STANDAR si tendremos rutas STANDAR ....saludos a todos los amigos jeeperos...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
LAS FOTS NO SIGNIFICAN QUE EL RAID SERA EL MEJOR REFLECCIONEMOS.............
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Quisiera saber si este raid es apto para una camioneta standart, cuento con una Mazda b2600 del 99, con experiencia en barro.
Pregunto para no tener el riesgo de romperla o dañarle algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Este vercion tenemos ruta para los standar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tienen algo claro del tema lucas ($$$$$)?? Si se deposita antes o se paga el mismo viernes?? Donde uno se puede inscribir??? y todas esas cosas ...
Por otro lado me interesa saber si es obligación el quedarse en el camping que sugieren o no? Van a publicar un detalle de las actividades con sus respectivos horarios ?? Favor de ser explícitos pq hasta el momento suena todo bien entrete y en lo personal toy super motivado, no me quiero quedar abajo!!!!!JAJAJAJA Saludos Tanazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos con las fotos ¡¡¡
Uff esta medio lento el sistema ![]() Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:24:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |