![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Esteban ,anotada la sugerencia y ademas excelente idea . Creo que en la proxima semana ya tendremos el resto de los datos como valores ,y algunas fotos de rutas ![]() Asi que Esteban ,tal como todos los años ,se tratara de realizar un evento de primer nivel ,con la intencion de ir mejorando cada año. Son bienvenidas las sugerencias e ideas ,por que nos sirven a todos . Nos vemos en Febrero . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y las fotos cuando?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hOLA , desde Concepcion...con hartas ganas de ir, dependiendo de las vacaciones y demases... ![]() consulta. como va le tema de las rutas??...experto - novato o una sola??... mi Toyo 92 anda con 33 , huinche x9 y standart el resto..asi que seria de gran ayuda el saber si con eso "basta" o me encargo un blokeo jj... y los valores cuando los publican?? gracias y sl2 DTR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Diego que tal , el tema de las rutas por lo que se (no salí este fin de semana por compromisos obligatorios ) pero de una parte de la ruta se pretendian avanzar 6 km y solo avanzaron 3 ,con pozones incluidos ![]() Pero yo creo que tu toy debe andar bien en la gran mayoria de la ruta ![]() Sobre los valores y demases estoy a la espera, de comunicarme con nuestro amigo Randolph ,presidente de Pantaneros 4x4 para saber que acordaron ,en la reunion del club el dia viernes recien pasado . Apenas reciba la info la publico . Pronto fotos . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas....acuerdense harto de los famosos TACOS en las rutas que es lo que siempre la gente alega del raid, rutas yo creo que tienen de sobras, tienen que hacer pequeños grupos o seleccionar bien el orden de los jeeps, para que no pase lo mismo de antes, saludoos amigos y nos vemos en el verano
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...novedades, fotos, etcs????
slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Estimados, siguiendo con los datos del Raid Entrelagos 2009 les puedo informar que los valores son los siguientes :
![]() Hay un par de videos tomados con celular ,que espero que me lleguen para subirlos . El fin de semana se hara otro reconocimiento de ruta y tendremos las tan ansiadas fotos . Si alguyien requiere mayor información y detalles ,contactar a don Randolph San Martin .Presidente de Pnataneros 4x4. Se estan tomando en cuenta las sugerencias y comentarios tendientes a optimizar el desarrollo del Raid. La idea es contar con un Raid en lo posible libre de los tan desagradables "tacos " . Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
En este año la preocupacion basica seran las rutas todos los que me conocen saben que las rutas que yo hago son buenas lo que respecta a los guias de este año es preocuparse de guiar sus grupos y los participantes tendran que venir preparados para cualquier problema mecanico en rutas . los colados este año se controlaran en ruta los grupos seran dos y tampoco nos perocuparemos de los horarios de llegada solo se atenderan asi por orden de llegada al campamento. estamos trabajando para entregar este año las mejores rutas todas las dudas o consultas hacerlas al presidente Randolph San Martin fono: 83056457
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Incluye un alojamiento en ruta (c/agua caliente)??? ............O es tipo morral (cama) libre?? Existe la posibilidad de descuento por inscripción anticipada?? Saludos Mallín 1 CCP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|