![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Arturo ,Julio ..ya saben solo tiene que ir a Villarrica
![]() El resto es cosa de Pantaneros 4x4 . Nos veremos allá , y esperamos que haya bastante barro esta vez ,si no algo tendremos que inventar ![]() SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff que wena !!!! voy a tratar de ir, justo topa con mi cumpleaños....que mejor que celebrar en ruta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Voy a entusiasmar a mi familia, en una de esas, resulta .... (me dan permiso jejeje )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Motos ATV estan permitidas ??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Pancho ,te aviso en la semana . Estoy viajando hoy a Villarrica y esta lloviendo desde anoche ![]() ![]() Mañana Sabado 29 de Noviembre ,iremos a revisar algunas rutas y obvio tomar algunas fotitos de muestra para incentivar la asitencia de todos los amigos . En diciembre debería quedar todo definido, en cuanto a rutas ,valores en fin todo lo relativo al Raid . De todas maneras aceptamos ideas y sugerencias,que seran bien recibidas al igual que las criticas constructivas, con la intencion de mejorar cada vez mas ,este evento . Serán sometidas a discusión y evaluación por la directiva de Pantaneros 4x4 . Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Una sugerencia, es que podria dividir la caravana de jeep, ya que generalmente se forma "tacos" en las rutas, entonces una forma de alivianar esto, seria haciendo dos grupos, el grupo 1 hace el sabado la ruta "X" mientras el grupo 2 hace otra ruta, y el domingo se cambian. Un abrazo grande y nos vemos en febrero!!! saludos, Esteban Jaque |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|