![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te envio las fotos por correo para que las subas saludo harry |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay mas fotos ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es con regocigo y alegria que me permito expresar mis felicitaciones al equipo de PANTANEROS4X4 DE VILLARRICA .
1°.-Por la ruta que estaba muy buena y que facilmente, no se borrara muy pronto de la memoria, de quienes asistieron. 2.-Por la camaraderia, que según leo en los post ,se vivio de primer nivel en Villarrica . Me alegro por todos los que pudieron disfrutar la ruta ,lamentablemente me la perdí por compromisos de trabajo, fuera de Chile ![]() Se trabajo mucho en esa ruta para limpiar el terreno ,con las condiciones tipicas del sur chileno ,lluvia ,frio barro y con maquinas dañadas al final ,pero creo que se cumplio el objetivo de brindarles un ruta de calidad y una atención como se merecen . Espero poder asistir al raid de Invierno 2009 ![]() Grande PANTANEROS 4X4 de Villarrica . Ahora a colocar las fotos ,para ver que sucedio en la ruta ![]() ![]() SALUDOS desde Ourilandia do Norte . Daniel Roa Pantaneros 4x4 -Villarrica |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola tia.... enviala al jsubiabre@funerarianazareth.cl saludos. atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola amiguiiiii ahi coordinamos.... atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos los colegas jjeperos,ayer llege a mi ciudad, muy pero muy complacido de aver compartido este raid con todos ustedes y un poco triste por tener que dejar de compartir con tanta gente agradable. por lo menos por un tiempo..
en primer lugar quiero agredecer a chololo y flia del temm arañas por su buena predispocion y buena onda al abrirme las puerta de su casa!! y junto con hardy por averme gestionado los beadblocks que por cierto quedaron impeques... por otro lado felicitar a lagarto y pantaneros 4x4 por organisar un raid muy lindo con rutas entretenidas y una camadareria impecable me trataron demasiado bien les agradesco por todo todo lo brindado..me gustaria acordarme los nombres de todos y cada uno con los que comparti un momento pero me es imposible!!!! a todos todos los chicos de la union los de puerto montt, los de santiago, los de cumco los del grupo camcor a todos le agradesco por la buena onda seguramente me olvido de alguien sabran disculparme son muchos los colegas y amigos chilenos... un abrazo henorme a todos y cada uno de ustedes que hemos compartido y cuenten con un amigo aca en la argentina para lo que neseciten.. gracias totales hermanos chilenos!!!!!! pronto nos veremos en alguna ruta...... ![]() pd. dejo mi correo por si alguien lo nesecita marianotex@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 500
|
![]()
algunas fotos!!!
|
![]() |
![]() |