![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno , lamentablemente me bajo por esto:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83245 Para la próxima será... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No voy a poder ir a Ritoque, pero lo otro no me lo pierdo esta vez. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bueno contar con tu presencia Roland.. se está armando un muy buen grupo. Yo lamentablemente a ritoque no voy a poder ir por unos tramites de los preparativos de mi matri... (como algunos saben me caso en 2 meses) Así que estaré en la pista desde las 12:00 hrs. aprox. Pelao Daza podrá dar la hora de arrivo de los Ritoqueros, ya que el es el anfitrion, organizador, productor..... etc ![]() Pongo unos mapitas de como llegar a la Pista desde Santiago vía cuesta La Dormida, luego subire otros para los que vienen de Ritoque/Viña/Valpo/Quilpue/Quillota etc... Es re facil, bajando la cuesta pasan por el Centro Turistico Rosa Agustina, avanzan 300/400 mts y 30 mts antes de un puente cortito que hay, está la entrada (obviamente mucho antes de llegar a la plaza de los caballos) El camino rojo es el camino principal y el amarillo el camino interior del campo. Coordenadas: latitud 33° 0'9.98"S longitud 71°10'40.10"O ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 28-02-2012 a las 23:33:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena don Richi.... por esas cosas de la vida, tienes las coordenas para ponerlas en el GPS????? Por mi lado me llego directo a Olmué y disfrutar de una tarde de RC y Asado ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
richard podrias poner tu celular en caso de ir
y perderse (que probablemente sucedera jaja) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
Estamos en tierra derecha !!! Pues el Sabado la idea es salir temprano para llegar a Ritoque a buena hora para jugar un rato, aqui van los datos para salidas y demases !!! Junta en la ruta 68 en la Shell donde esta el Mc'Donals Hora de encuentro 7:45 Hora de partida 8:00 Ingreso a Ritoque : 10:00 horas Salida de Ritoque : 12:30 horas Llegada a Olmue : 13:30 horas Desde Concon hay que tomar la ruta 60, luego ruta F-370 y se gira a la derecha por ruta 62 hasta Olmue. Comienzo de preparativos .. asado .. pichanga .. etc. Para la ocasion carnosidades y bebestibles corren por cuenta de los interesados !!! Para quienes solo participan de la pichanga pues estan las coordenadas de como llegar y el horario seria a partir de las 13:30. Para cualquier problema esta el celular de Richard y aqui dejo el mio 09-3279579. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 29-02-2012 a las 11:27:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|