![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algun interesado ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Dale un poco de tiempo, me acabo de fijar en este aviso y ya tiene 3 páginas, ese motor es filete, lo vas a vender si o si, sospecho que no han visto el aviso potenciales compradores
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UP.
Saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estoy re-interesado en el motor y tengo las siguientes dudas para pdoer tomar una decisión que espero sea la mejor:
Tengo un samurai 94i de 1.298 cc. Le tengo que cambiar las cajas en mi caso está estandar solo con neuma 30 pero eso noinfluye en nada. Cuantas modificaciones tengo que hacer y aprox. cuanto tengo que gastar en la instalación. el motor mío lo podré vender? lo recibes en parte de pago? Las facilidades y lo conversable cuanto es? forestador@yahoo.es Gracias |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Última edición por Pancho Ibarra fecha: 08-02-2008 a las 13:06:28 |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aun tengo el motor completo, algun interesado?
Saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
Q tal