![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora sí, a si me quedó. Eso si quedó al revés, se conecta hacia adentro y desconecta hacia afuera. No es necesario fijación. La manilla no es muy elegante por ahora, pero eso es mejorable.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y funciona!! ![]() Última edición por rola_ fecha: 11-12-2008 a las 20:28:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pésimo dejarlo fijo.... + desgaste +gasto de combustible empeora la calidad del andar.. Yo instale el mismo sistema pero uno que venden bolt on: http://www.4x4posi-lok.com/ Se solucionarion todos los problemas que me daba el sistema por vacío.. Slds. Última edición por RNewcomb fecha: 12-12-2008 a las 20:51:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hakuna, yo hice un bypass con el vacío que va a la bomba de freno y solucionado. nunca me ha fallado.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
perdon pero desgate de que? las piezas moviles son eso, "piezas moviles", se entiende?, lo dejé fijo y la verdad es que no hay diferencia, en combustible, ahora gasto 300 pesos mas a la semana imagino, voy a ver cuando quede la caga para sacar la cuenta realmente de si me convenia o no hacer el sistema o no, pero al momento no encuentro diferencia. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aunque el los "Jeep", no es 100% desconectable ya que un palier entra dirento al diferencial, en cambio en los Japo... Toyota, Suzuki al desconectar de los cubos y transfer el sistema completo queda detenido, sin probocar ningun desgaste innecesario, incluso el del aceite..... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estimado porfiado,
Las weaitas se gastan! ahora, cuando quiera hacerle un upgrade compadre, como poner un locker, no vas a doblar ni poniendo vaselina al piso. La dirección queda mas que dura. Dejalo desconectable ![]() saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya lucho, por ahora no tengo en mente bloquear siquiera atras, ( no e echo el invento solo por paja ),... un dia de estos me da la custion y empiezo a picar. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira que algún gracioso cortó todos los vacíos del jeep, he estado armando el cuento con unos diagramas que bajé de internet, pero aún tengo dudas a donde va la manguera "azul" y en la "roja" Saludos
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Les subo pics en la semana. En todo caso es re simple. es solo cambiar la dirección de la succión. Como no encontre switch, simplemente desenchufo de un lado y enchufo en el otro, y listo.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|