![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q bonita foto mario mas q feliz con la toy...blancos o negros se ve rica igual...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te doy pega de ayudante limpieza de piezas!!!!
literalmente brillante!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me e dado la paja de leer todo el post
y realmentelas cago la toyes un proyecto realmente que deja muxo k comentar ![]() se veria = linda con unos candados revolver atras ![]() saludos y difrute su toy ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno,hoy pude meterle mano a las trasmisiones, encontrar los rodamientos a sido un parto, son super escasos, por que en la toyota olvidense, rodamientos que en la toyota cuestan 40 lucas los he pillado a 5 lucas, pero son tantos los malditos que las 150 en rodamientos no me las saco nadie
![]() Bueno, hoy arme la transfer de atras, mañana cerrare la caja, y quedara pendiente solo la transfer central ![]() Igual,pa mi que no soy un profesional son buenos logros cuando hago estas pegas, y cada dia puedo decir con mas seguridad que le conosco hasta el ultimo pelo a mi toyo, me falta puro meterme en el motor nomas, pero espero nunca tener que hacerlo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jaja lo mejor .......su buen martillo de carpintero jajaja felicitaciones
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 100
|
![]()
muy....pero muy rica la toy......la envidia me tiene atrapado y no me suelta....jajajaja.....la media
![]() ![]() y con respecto a la dureza de la camio era mas que nada por los crepy ya que ni en un tlc se suavisan.....jajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caja y Transfer trasera terminada
![]() Saludos |
![]() |
![]() |