![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los que han visto el trabajo de serca pueden decir que este trabajo esta quedando filetaso demasiada dedicacion por parte del cirujano s.o.s y del dueño mario muy pro..........felicidades
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PARTIOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() toy mas contento que la shit, no saben lo feliz que estoy, un peso menos, ya que igual me tenia preocupado el desconocimiento del motor, pero esta filete filete, me dio un poco de trabajo por que primero conecte unos cables mal pero se arreglo al toque,y despues no llegaba bencina, me puse a revisar y como tengo de todo 2, probe y resulto estar la bomba de bencina del estanque que puse quemada, asi que se cambio y partio el motor, y todo funcionando al toque,luces, todo, sin check engine, nada de anda, asi que no lo hice tan mal, jajajaja, la dura, mas feliz que la shittttttttt. Ahora se vienen los ultimos detalles y tamos listos, realmente agradesco a mi compadre Pato Montenegro por que ha hecho un trabajo de LUJO. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Super buena noticia...... Felicitaciones
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, desde que partio a hoy pasaron varios dias, pero ayer maneje mi mounstro, hay que hacer algunos ajustes en los paquetes traseros por que esta super dura, pero los dejaremos para el final, ya falta cada dia menos, unas fotitos del bicho.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ATR cumpita ...falta el puro bautizo jejeje
Esta quedando de miedo la toyota .. Felicidades al Pato tambien ..un trabajo de joyero .. SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mario, felicitaciones y terminala luego pa que se tranquilice tu viejo, que cada vez me dice " has visto la camioneta que se está armando Mario ", ¿ cuanto crees que se esta gastando ?. Yo le contesto que si no lo haces ahora despues no se puede.
saludos y felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario , esta quedando filete y lo mejor de todo modelo 2004 , me alegro q partio cero dramas , felicitaciones amigo .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario ..felicitaciones de nuevo ..ahora donde y cuando seran las pruebas del monstruo??:D
Envia fotitos para los X-Files .. SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno y retomando el tema, ya falta pocooooooo :grin: :grin: :grin: , hoy fui al taller de pintura, y estamos en los ultimos retoques, ya que en la prueba de la rampa mostro altiro la hilacha el tapabarro delantero, y despues de analizar la posibilidad de tapabarros de fibra, y pensando en que me gustan las grietas, y no quiero pasar parchando la fibra, opte por meterle cuchilla a los originales, vieran la cara que puso el viejito que los habia desabollado, jajaja, bueno no mas palabras, y a las pics.
- las primeras muestran el corte del pickup que gano 10 Cm en espacio para la rueda ready to run 37" ![]() - las segundas el corte en el tapabarro delantero ![]() - y la ultima algo de estetica con el nuevo portalon ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|