![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Vale... 2500 cada uno y hacemos 2 copias :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() asi no se puede................. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Asi que creo que no hay mucho que alegar... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
8) Perdona pero dudo que tu lo hallas comprado NUEVO , fijo lo bajaste o te lo copiaron de alguno que si pago las 150 lks que vale ...de hecho estas haciendo lo mismo que estamos pidiendo nosotros .... ya ganaste tu billete y el que pago , lo hizo por tenerlo antes que nosotros ..... pero de que va a salir , va a salir. :razz:
![]() Es duro este tema de internet .... algun amigo que tenga un programa nuevo de mapas por ahi??? :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() el programa no lo compre........ me lo consegui con un profesor(fotogrametria,cartografia,fotointerpretac ion) de la carrera.. me lo webie aaaaaarto paque me lo pasara, el programa vale como minimo 80.000 en el comercio........(si lo encuentran). se los estoy dando a solo 8000 pesitos(por esta semana..... osea.... ¿quieren las cosas regaladas??? no compadre. aparte no me estoy haciendo millonario con esto...... solo consigo mis monedas para seguir con el arreglo de mi tarro..... ![]() eso CAmBIO Y FUERA. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola tengo un gps mageland el programa sirve para el gps ?? porque la verdad es que no entiendo mucho del tema con suerte se prender el gps jajaja....si tienes mas informacion te lo agradeceria ....y si sirve bkn lo compraria :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado chivoffroad
ustes esta piratenado asi que no tiene nada que alegar. asi que calladito acepete las ofertas que si no le gustan no les venda. Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Si lo hubieras comprado te compraria la llorada .. pero estamos haciendo lo mismo que hiciste tu con tu profe .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira ya sacaste un billete y el software ya esta en internet, solo falta que alguien lo publique pa k cague tu negocio, eso puede ser hoy , mañana o el proximo año, pero de que va a salir , va a salir .... no creas que vas a tener la gallina de los huevos de oro por siempre ..... te ganaste 50 lks por un software que te conseguiste gratis, pegate con una piedra en el pecho y no seas ambicioso......pocos lo pueden hacer. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
Programa Xtrema | EpytA | Rally Cross Country / Baja | 0 | 19-05-2006 19:52:20 |
leer oziexplorer con Mapsource | raliaga | Rutas |
3 | 17-05-2005 14:08:51 |
Nuevo Programa 4x4 de TV ONLINE | Marcelo Tassara | General | 10 | 07-11-2003 11:14:36 |